Pantalla verde como Movistar plus

jsastrep
Mi vida cambió con el ADSL
Pantalla verde como Movistar plus

Buenas tardes. Desde hace unos días no veo Movistar plus en mi ordenador acer. lo veía perfectamente pero ahora se ve toda la pantalla verde. He visto que otras personas también las pasa lo mismo. Sin embargo, en el móvil que es un iPhone si lo veo perfectamente. A ver si pueden ayudarme

Mensaje 1 de 9
795 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jsastrep 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos lo sucedido, al visualizar contenidos en la pantalla del portátil. Por favor realiza estas pruebas:

Reinicio eléctrico del router.
Borrar datos de navegación.
Borrar la app y todos los datos de la misma, reinstale y pruebe.
Si persiste, realice un borrado de caché de DNS.

Saludos, Xavier.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
716 Visitas
jsastrep

Buenas. Esto ya lo he realizado y no funciono. Sigo viendolo verde.

Mensaje 3 de 9
708 Visitas
Comercial-movistar

En este caso, @jsastrep  facilítanos los siguientes datos técnicos por privado para trasladar tu caso al servicio técnico:

Información de usuario mail asociado al usuario.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
En caso de ordenador: navegador y versión.
Si tiene instalado antivirus.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | 
Dirección IP pública desde la que se conecta.

Para un mensaje por privado, colocas el puntero del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y te aparecerá mensaje privado. 

Gracias y Saludos, Xavier.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
675 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @jsastrep 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
636 Visitas
jsastrep

Buenas,

No estoy actualmente en esa casa y hasta la proxima semana no puedo daros la informacion que me solicitais.

Mensaje 6 de 9
630 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @jsastrep 

No te preocupes, en cuanto tengas acceso a los datos solicitados, nos escribes para poderlo revisar.

¡Gracias por participar en la Comunidad!  

Saludos.

Laura.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
626 Visitas
jholgado
Más integrado que la RDSI

A mí me acaba de pasar también. De repente pantalla en verde mientras sí puedo escuchar el sonido una serie o un programa en directo. Eso sí, los anuncios los veo divinamente (imagen y sonido)

He hecho lo típico (cerrar sesión, quitar Internet, wifi etc) He llamado al servicio Movistar y nada de nada. Nadie me da una solución eficaz

He de decir que pago religiosamente todos los meses.

IMG_6768.jpeg

Mensaje 8 de 9
395 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @jholgado

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Sentimos las molestias llegadas a ocasionar. 

Realiza las siguientes comprobaciones y nos comentas cualquier novedad que surja.

- Reinicio eléctrico del router.
- Borrar datos de navegación.
- Borrar la App y todos los datos de la misma, vuélvela a instalar y comprueba.

Adicional, verifica si desde un dispositivo diferente te permite visualizar el contenido o genera el mismo fallo.

Un saludo,

María.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
383 Visitas