Paquete fusión no se ve reflejado en la App Movistar+

Gunror
Más integrado que la RDSI
Paquete fusión no se ve reflejado en la App Movistar+

Hola tengo un paquete fusión Inicia infinito con la tv básica de 80+ canales activados desde el desde el viernes 22 de Octubre. Durante el fin de semana active el usuario de Movistar+ para poder ver los contenidos desde el móvil pero no me reconoce el paquete y me sale “Mejora tu tv” siempre que intento ver cualquier cosa (por ejemplo “la resistencia” que es un contenido claramente incluido).

Creo que el problema podría estar en que ya tenia un usuario de Movistar+ porque tuve Lite activado en su día pero no se como solucionarlo. Si intento el proceso de activación desde cero me dice que ya lo tengo activado…

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gunror

 

En este caso, te aconsejamos que pruebes a dar de baja el usuario y volverlo a activar.  Para darte de baja pulsa aquí y selecciona la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.

 

Nos quedamos pendientes si queda resuelta la incidencia con estas indicaciones. 

 

Un saludo

Marisa 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gunror,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si ha quedado resuelto.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 3 de 5
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Gunror
Más integrado que la RDSI

Ese enlace no fue de ayuda. Llamando a atención al cliente finalmente pude acceder creando otra cuenta con otro correo distinto. Al parecer es imposible dar de baja el actual o asociarlo correctamente si ya ha estado asociado a Movistar+ Lite en el pasado.

Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gunror

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado. 

 

Gracias por participar en la comunidad, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Mónica




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