Para cuándo compatibilidad chromecast con Movistar+

mivozip
Yo probé el VDSL
Para cuándo compatibilidad chromecast con Movistar+
Pues eso, es un clamor popular y aunque prácticamente todas las plataformas de tv lo tiene añadido, Movistar+ sigue en la era de los dinosaurios.

Muchos sabemos que se puede enviar en los terminales que disponga de la compatibilidad mirroring que consiste en duplicar pantalla y ver y escuchar todo en el televisor.

Por lo tanto si se puede ver Movistar+ con chromecast, pero es un problema el método por consumo de recursos y evidentemente por las llamadas, mensajes etc.

Por lo que es siempre mucho mejor utilizar un terminal con salida hdmi, smartv y otros aparatos que están saliendo al mercado incluso el nuevo chromecast que incluye poder instalar aplicaciones directamente.

Por eso es una tontería el no añadir la compatibilidad total con chromecast y así poder ahorrar a mucha gente, tener que volver a comprar otros dispositivos y no poder disfrutar de un aparato tan util como es chromecast desde la comodidad de enviar movistar+ desde cualquier terminal compatible sin limitaciónes.

Haber si alguien le da carta blanca al desarollador y ponga esta función tan demandada por todos y que desde mi punto de vista, será un atractivo para los que tenga una segunda vivienda como es mi caso y quiera contratar solo fibra.

Por otro lado hay que felicitar porque esta muy bien lo de lanzar y ver al desco pudiendo controlar varios en en el mismo domicilio desde el movil, aunque el detalle del icono de acceso.... al ser igual al que se utiliza para enviar a chromecast confunde a la gente que no lo sepa.

Saludos
Mensaje 1 de 2
819 Visitas
1 RESPUESTA 1
norbys
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, @mivozip. Es un tema que ya hemos reclamado varias veces pero no parece estar entre las prioridades de movistar.

un saludo.

Mensaje 2 de 2
788 Visitas