Partidos de fútbol en la App

María.v
Yo probé el VDSL
Partidos de fútbol en la App

Como tenéis tan poca XXXXXX de haberme cerrado el tema sin darme ninguna solución, lo vuelvo a abrir. 
Hay partidos de fútbol que cuesta la vida encontrarlos en deportes y otros que directamente no aparece. 
Esta es la última sandez que me habéis contestado ( en la captura). Y dada la situación que estamos viviendo yo trabajo 12 horas en un hospital, mientras vosotros os tocáis el XXXXX, tardáis mil años en contestar, y cuando lo hacéis es para cerrar temas, tocar las narices y ser más XXXXX X XXXXX que nunca. Así que a dar lecciones a otro sitio.DD8013C7-4482-437D-AB47-1957629C1BAF.png

A ver si os entre en la cabecita de una santa vez que si tenéis trabajo es GRACIAS A LOS CLIENTES.

Mensaje 1 de 11
1.446 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María.v

 

En primer lugar, hemos editado tu post según las Condiciones del Servicio de la Comunidad.

 

Por otro lado, en relación a tu consulta, te pedimos que nos facilitaras en que dispositivo no habías podido acceder a la programación que nos indicabas, para poder realizar consulta y asi poder ayudarte.

 

¿Podrías indicarnos, por favor, en que dispositivo no te fue posible acceder a la visualización del partido del Valladolid?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.396 Visitas
María.v
Yo probé el VDSL

Es para lo único que valéis, para editar posts, tardar 3 días en contestar y dar vergüenza ejena.

Mensaje 3 de 11
1.395 Visitas
Bramamú
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

¿Con la misma educación con la que escribes en este foro te diriges a las personas que trabajan contigo? ¿Te has dado cuenta que en tus post te han hecho preguntas de forma MUY AMABLE Y EDUCADA para poder ayudarte a resolver tu consulta y no respondese a sus preguntas? 

Por cierto, si esta Comunidad solo sirve, según tú, para "editar posts, tardar 3 días en contestar y dar vergüenza ejena" ¿Por qué realizas tus consultas por este medio? Qué tal si valoras el trabajo de los moderadores.  ¿Se te habrá ocurrido pensar en algún momento que las únicas consultas que reciben no son las tuyas?

Vivimos momentos muy difíciles como para ir con esa actitud por la vida.  Todos nos equivocamos y tenemos derecho a hacer críticas y a "protestar" pero desde el respeto y la educación  😉.

Mensaje 4 de 11
1.377 Visitas
María.v
Yo probé el VDSL

Hago las consultas donde me sale de las pelotas. ¿Pero tú quién te has creído que eres para increparme?

VALORO LO QUE ME DA LA GANA, CUANDO ME DA LA GANA Y DONDE ME DA LA GANA.

A dar lecciones de educación y moral a tu casita si es que hay alguien que te aguante y te conteste, a MI NO.

Seguiré haciendo tantas consultas como me dé la real gana y donde me siga dando la gana.

¿te ha quedado clarito o te lo explico en inglés? pues arreando que es gerundio. 😉😉😉😉

Mensaje 5 de 11
1.374 Visitas
Omartillero
Yo probé el VDSL

@Bramamú  Pero qué ven mis ojos? Un lamecu**s de Movistar? ¿O eres un moderador con cuenta B? La gente se quejará de lo que lo que estime oportuno. 

A ver si te queda una cosita clara: La gente paga, y la gente se queja. Y “con la situación que estamos viviendo” es la excusa más lerda que he leído en tiempo. Cuando la moderación aquí deja mucho que desear, desde antes de la pandemia. Porque da la santa casualidad que seguimos pagando lo mismo con un servicio mucho más mierd*.

Y si no te gustan las quejas de la gente, simplemente te aguantas.

 

Mensaje 6 de 11
1.357 Visitas
Omartillero
Yo probé el VDSL

Por cierto, yo también en muchos partidos me es casi imposible encontrarlos  a veces a través de la App. Si das a cargar “todo el contenido de deportes, la sección de señal original desaparece, por ejemplo. Es una chapuza descomunal.
En mi caso uso un iPad.
Pero cuando llamamos 200 veces y no te hacen ni caso ( suelen colgar el teléfono), la gente escribe por aquí y o ignoráis, o cerráis los temas o lo más usual, no tenéis ni idea, el problema persiste, seguimos pagando sin poder disfrutar de todo lo que pagamos, pues la gente se harta.
Es bastante fácil de entender.

Y a los que os molestan las quejas de los demás, simplemente no leáis , porque a mí personalmente me resbala y me seguiré quejando de lo que considere, solo faltaba.

Mensaje 7 de 11
1.336 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María.v

 

Continuamos a la espera de que nos confirmes el dispositivo desde el que intentabas acceder.

 

Aprovechamos para recordarte los Valores Fundamentales de la Comunidad y te pedimos, por favor, que en tus intervenciones los tengas en cuenta.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.297 Visitas
Omartillero
Yo probé el VDSL

¿Los valores fundamentales de la comunidad es que os pasáis por el forro contestar a los usuarios, mientras pagamos todos los meses?

Porque yo, que tengo el mismo problema y os he dicho que uso iPad, NO ME CONTESTÁIS.

Lo mejor que podemos hacer es darnos de baja.

Mensaje 9 de 11
1.295 Visitas
Omartillero
Yo probé el VDSL

😘

Mensaje 10 de 11
1.230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María.v

 

Al no haber recibido más noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta por otro canal de atención y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo. 


Un saludo
Raquel
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.175 Visitas