Partidos de fútbol en la App.

María.v
Yo probé el VDSL
Partidos de fútbol en la App.

Hola. 
Están echando dos partidos simultáneos de fútbol. El del Levante -Atleti  en M. La liga, y el del Valladolid - Getafe en M. LaLiga 2. Pues el del Valladolid no se puede ver en la App. No sale habilitado como canal M.Laliga 2 y entrando en deportes tampoco sale el partido.

¿os parece normal esto?

Mensaje 1 de 4
541 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María.v

Lamentamos lo sucedido.

Cuando hay partidos coincidentes en horario, efectivamente la forma de acceso sería a través del apartado Deportes.

¿Puedes confirmarnos en qué dispositivo a dispositivos intentaste acceder al evento?

Un saludo

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
476 Visitas
María.v
Yo probé el VDSL

A buenas horas os dignáis a contestar.

Qué poquita vergüenza tenéis.

Mensaje 3 de 4
475 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María.v

Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual, y al mismo tiempo somos menos gente en el equipo.  Te pedimos disculpas si tardamos un poco más que de costumbre.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
428 Visitas