Persiste el error 6030 y no puedo ver Yomvi en mi portatil.

RafikiSG
Yo probé el VDSL
Persiste el error 6030 y no puedo ver Yomvi en mi portatil.

Aun sigo sufriendo el desgradable error de Yomvi (Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR 6030) ). 

 

Uso Windows 10 (64) con Internet Explorer 11 y la última versión disponible de Silverlight en la web de MIcrosoft al igual que el más reciente Java y la versón más actual de Flash Player. He realizado todas opciones de los tutoriales de los que disponeis, pero sigo sin poder ver yomvi en mi pc.

 

Dispongo de un Portatil:
HP Pavilion g7

4 Gigas de Ram

Grafica ATI Radeon HD 7420G

Mensaje 1 de 3
2.184 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RafikiSG
Yo probé el VDSL

Sigo con el problema y no veo solución por parte del departamento correspondiente. Lamentable

Mensaje 2 de 3
2.165 Visitas
RafikiSG
Yo probé el VDSL

Dada la poca intención de ayudar que hay por parte de los gestores de esta comunidad y de Movistar, di con la solución al menos en mi caso con grafica ATI.

 

Recientemente ATI cambió sus controladores Catalyst por los nuevos Radeon Crimson, al actualizar a la nueva versión desapareció el Error 6030 y ahora Yomvi es completamente funcional en IE11.

Mensaje 3 de 3
2.155 Visitas