Persiste el problema con Internet Explorer y Silverlight 5.1 y el famoso error 6030

RafikiSG
Yo probé el VDSL
Persiste el problema con Internet Explorer y Silverlight 5.1 y el famoso error 6030

No han corregido aún el problema con Internet Explorer y Silverlight 5.1 y el famoso error 6030, de nada sirve el parche de instalar la versión 5.0 ya que luego la web de Yomvi e Internet Explorer piden SI o SI la 5.1

 

Mi sistema operativo es Windows 10 (64)

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
1.145 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @RafikiSG

 

Buenos días,

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar porque no te grabar favoritos en  Yomvi, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

    nº de teléfono fijo.
    Nif
    dirección de correo electrónico.

Un Saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.115 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

RafikiSG escribió:

No han corregido aún el problema con Internet Explorer y Silverlight 5.1 y el famoso error 6030, de nada sirve el parche de instalar la versión 5.0 ya que luego la web de Yomvi e Internet Explorer piden SI o SI la 5.1

 

Mi sistema operativo es Windows 10 (64)


Ese error a mi no me lo da... seguramente porque no utilizo el explorer... en mi caso utilizo el firefox..., pero cuando ingreso usuario y contraseña se queda la ruleta de colores dando vueltas y no entra tanto en linux como windows.

 

En Android y IOS si que funciona

 

Movistar tiene un serio problema en los pc que espero solucionen pronto.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
1.067 Visitas