Editado 21-11-2015 22:49
Editado 21-11-2015 22:49
No han corregido aún el problema con Internet Explorer y Silverlight 5.1 y el famoso error 6030, de nada sirve el parche de instalar la versión 5.0 ya que luego la web de Yomvi e Internet Explorer piden SI o SI la 5.1
Mi sistema operativo es Windows 10 (64)
Hola, @RafikiSG
Buenos días,
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar porque no te grabar favoritos en Yomvi, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
nº de teléfono fijo.
Nif
dirección de correo electrónico.
Un Saludo
Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
RafikiSG escribió:No han corregido aún el problema con Internet Explorer y Silverlight 5.1 y el famoso error 6030, de nada sirve el parche de instalar la versión 5.0 ya que luego la web de Yomvi e Internet Explorer piden SI o SI la 5.1
Mi sistema operativo es Windows 10 (64)
Ese error a mi no me lo da... seguramente porque no utilizo el explorer... en mi caso utilizo el firefox..., pero cuando ingreso usuario y contraseña se queda la ruleta de colores dando vueltas y no entra tanto en linux como windows.
En Android y IOS si que funciona
Movistar tiene un serio problema en los pc que espero solucionen pronto.
Saludos.