Hola a todos, esta es una petición a los miembros de la comunidad con el fin de determinar que es el error 3016 y en qué circunstancias se produce.
Veo que es un error muy frecuente y parece ser que soporte no da respuestas ni soluciones.
Es por ello que quisiera pedir a los miembros de esta comunidad que hayan sufrido dicho error que informen de si siguen sufriéndolo o han conseguido solucionarlo y de qué manera.
Muchísimas gracias a todos por colaborar.
Editado 30-01-2022 16:31
Editado 30-01-2022 16:31
Hola @JaimeCL
En este post tiene información acerca de la solución aportada por otro usuario para el error al que hace referencia en su post.
Agradecemos a @maria1988 por su aportación.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, y gracias por cerrar el anterior post sin soluicionar, pero el borrado de cookies y relacionados no soluciona nada. Es absolutamente seguro que a Maria1988 le volverá a fallar (solo lleva 2 días y a veces funciona).
Es un problema generalizado por parte de movistar o un problema con el almacenaje en el decodificador, pues si se avanza en la TV más allá del "punto de error" se puede continuar viendo en el PC... hasta el proximo error...
Hola @JaimeCL
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
Debes de apagar durante 10 minutos el router donde se conectan los dispositivos y a continuación una vez encendido de nuevo, necesitamos que nos indiques la dirección IP pública . (como saber cual es mi IP publica)
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La petición es a la comunidad no a ustedes.
Ya he comprobado que ustedes no tienen ninguna información sobre ese error, ni saben que significa ni que lo produce.
Tampoco tienen el nivel técnico mínimo requerido para dar una solución (confesado por ustedes mismos en otro post).
Tan solo repiten una y otra vez el mismo copia/pega de su guion. La verdad es que harta bastante y en vez de ayudar entorpecen.
Sería todo un detalle que dejasen hablar a la comunidad sin injerencias, más cuando sus sugerencias son absurdas, innecesarias y, en bastantes ocasiones, dañinas para los equipos de los usuarios.
Gracias
PD: Ya les dije que no me tuteasen, veo que siguen con la misma falta de respeto a sus clientes.
Hola @JaimeCL
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¿Has podido realizar las comprobaciones que se te indicó en el post aportado ayer? En caso que no le hayas echado un vistazo te sintetizamos las comprobaciones necesarias para la solución del error 3016:
Borrar las cookies.
Limpiar la caché DNS de vuestros equipos, es posible que se quede almacenada información para que la página cargue más rápido y no se estén actualizando las modificaciones que se han ido realizando en nuestra plataforma.
Estaremos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Son ustedes robots?
Lease usted lo que he escrito anteriomente. No sé qué es lo que usted no entiende.
Vaya inutilidad de foro (por no poner un calificativo más adecuado).
Y el hecho de que me tuteen aun a pesar de que les he dicho 3 veces que no lo hagan es insultante. Roza la mala educación.
Hola @JaimeCL
Sentimos los inconvenientes ocasionados.
Vemos que tras las indicaciones aportadas no realizas las comprobaciones necesarias para solucionar tu incidencia, procedemos a cerrar el hilo.
Si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram