Hola a todos, esta es una petición a los miembros de la comunidad (A LOS CLIENTES NO A LOS EMPLEADOS DE MOVISTAR) con el fin de determinar que es el error 3016 y en qué circunstancias se produce.
Veo que es un error muy frecuente y parece ser que soporte no da respuestas ni soluciones.
Es por ello que quisiera pedir a los miembros de esta comunidad que hayan sufrido dicho error que informen de si siguen sufriéndolo o han conseguido solucionarlo y de qué manera.
Muchísimas gracias a todos por colaborar.
Hola @JaimeCL
En relación a tu consulta, te informamos que está siendo atendida de forma personalizada en este hilo.
Según Condiciones y Normas de la Comunidad, intenta evitar en la medida de lo posible la duplicidad de los hilos.
Saludos
Belén
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Ese hilo lo habeis cerrado y NO DESEO atención personalizada.
¿Habeis leido lo que he escrito?
Hola @JaimeCL
En este caso dejaremos el hilo abierto por petición propia.
Saludos
Belén
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