Pitidos en el visionado de algunas series y peliculas

Jomvi
Aportador Cinturón Azul
Pitidos en el visionado de algunas series y peliculas

Bueno días.

 

Desde hace unos días me salen unos pitidos muy molestos al ver alguna serie o pelicula por mi tablet. Esas series o peliculas lo pruebo desde el PC o desde Smart TV y sí que va bien. Me pasa en algunas series y en otras no.

 

Por ejemplo veo sin problemas capítulos de Californication. Pero pruebo Agents of Shield o Robocop3 y salen esos molestos pitidos que no sé que serán. 

 

A ver si me podeis ayudar. Un saludo.

Mensaje 1 de 13
1.202 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jomvi

 

¿Has probado a reinstalar la app?, si es así y sigue igual puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto), así como marca y modelo de la tablet.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Si necesitas de nuestra ayuda @Jomvi :

 

Pásanos tus datos por privado , recuerda que estamos por aquí.

 

Un saludGuiño

Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.127 Visitas
Jomvi
Aportador Cinturón Azul

Me sigue pasando lo mismo. La tablet que tengo es una Samsung Galaxy 3 Lite de 7 pulgadas. He probado muchas películas y en todas sale ese molesto pitido. En series como Fear the Walking dead también. Por ejemplo hay una serie que no ocurre eso, es Californication.

 

Espero me puedan ayudar. Un saludo.

 

Edito: Antes no tenía este problema, no sé decir cuánto tiempo llevo así pero son muchos meses, el año pasado creo recordar que sí lo veía sin problemas. He desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar y nada. He formateado la tablet y nada.

 

Espero que me puedan ayudar.

Mensaje 4 de 13
1.072 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jomvi

Para poderte ayudar es necesario que nos remitas  tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.060 Visitas
Jomvi
Aportador Cinturón Azul
Ya te he enviado datos por privado. Espero me puedan ayudar pronto. No puedo ver casi nada por los pitiditos. Por lo que leí por aquí alguna vez no soy el único que le pasa.
Mensaje 6 de 13
1.056 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jomvi

 

Sentimos molestarte de nuevo pero para poder abrir aviso de incidencia necesitamos un teléfono de contacto, a poder ser un móvil, y una persona de contacto para que el departamento técnico de satelite te pueda localizar y realizar las comprobaciones necesarias. Facilitanos estos datos por privado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.045 Visitas
Jomvi
Aportador Cinturón Azul
Vale, lo acabo de enviar por privado.

Gracias, un saludo
Mensaje 8 de 13
1.032 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jomvi !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en atender tu incidencia.

 

¿ Has comprobado si ese mismo contenido donde se emiten los pitidos, en otro dispositivo se escucha correctamente ?

 

¿ Has probado a desintalar la aplicación, desvincular el dispositivo desde Área Cliente, reiniciar la tablet y volver a instalar la aplicación ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.020 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jomvi !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

¿ Has podido realizar las pruebas que te indicamos ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.010 Visitas
Jomvi
Aportador Cinturón Azul
Buenos días.

El mismo contenido desde otros dispositivos como SmartTV, PC o Móvil se ve y se oye sin problemas.

Acabo de desinstalar la aplicación, desvincular, reiniciar tablet y volver a instalar aplicación y siguen apareciendo los dichosos pitidos.

Como dije antes, ocurre en las películas que he probado y en alguna serie que intenté probar hace unos días como Fear the walking dead. En los vídeos de los anuncios de la aplicación que salen al principio, en la serie Californication por ejemplo o ayer en tv directo por la noche viendo M Liga de Campeones no había pitidos.

Espero que me pueda ayudar. Un saludo.
Mensaje 11 de 13
1.007 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jomvi !

 

Te informo que al haber realizado las pruebas indicas y persistir la incidencia, te reporto el hilo al departamento de Tv Satélite para que puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
994 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @Jomvi,

 

Hemos comprobado que han contactado contigo desde nuestro departamento técnico.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
979 Visitas