Política privacidad Aura Movistar+

JosepRamonGreolesSolsona
Yo probé el VDSL
Política privacidad Aura Movistar+

Por error, no acepté la política de privacidad de Aura en la APP Movistar+ para Android. Desde entonces no puedo usar Aura en la APP. ¿Hay algún lugar donde poder aceptar dicha politica de privacidad? No he sido capaz de encontrarlo...

Gracias por adelantado

JR

Mensaje 1 de 13
853 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepRamonGreolesSolsona

 

¿Has desinstalado la App y vuelto a instalar?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
826 Visitas
JosepRamonGreolesSolsona
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He intentado desinstalar y reinstalar, usando solo wifi y solo datos móviles, forzando cierre, borrando datos y caché,  y reiniciando el dispositivo... En todas las combinaciones posibles, sin éxito... Siempre el mismo mensaje: "No se ha podido conectar con Aura. Inténtalo de nuevo más tarde "

También he probado diferentes dispositivos Android.

Mensaje 3 de 13
798 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepRamonGreolesSolsona

 

Necesitamos que borres el listado completo en Gestión de Dispositivos.

 

Después desinstala la App, borra los datos, reinicia el dispositivo, descarga y comprueba.

 

Quedamos pendientes del resultado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
784 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepRamonGreolesSolsona

 

¿Se ha solucionado la incidencia con las indicaciones facilitadas?.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
772 Visitas
JosepRamonGreolesSolsona
Yo probé el VDSL

Hola, he seguido todos los pasos y sigue sin funcionar... El mismo mensaje aparece; "no se ha podido conectar con Aura..."

Mensaje 6 de 13
761 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosepRamonGreolesSolsona.

 

Comprueba en el teléfono los ajustes de aplicaciones, que tengas activados los permisos para la App de Aura, porque si no los tienes activos, no funcionará. Si no lo estuviesen, habilítalos y comprueba el funcionamiento. 

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
737 Visitas
JosepRamonGreolesSolsona
Yo probé el VDSL

Hola,

Todos los permisos para la app Movistar Plus+ estan activados.

 

De hecho, la aplicación detecta mi voz con el micrófono y salen las palabras que digo en pantalla, pero el mismo mensaje aparece después: "No se ha podido conectar con Aura"

Mensaje 8 de 13
729 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepRamonGreolesSolsona

 

Desde el área responsable nos indican que cuando pulsas el micro debería dejarte aceptarlo. ¿Tiene permisos al micrófono? 

¿Podrías facilitarnos la versión de android y de la aplicación para ver si cumplen los requisitos?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
702 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepRamonGreolesSolsona

 

Estamos a la espera de que nos indique si ya lo tienes resuelto o que nos facilites la versión de android y de la aplicación para ver si cumplen los requisito. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
693 Visitas
JosepRamonGreolesSolsona
Yo probé el VDSL

Hola!

 

El problema persiste.

El permiso del micrófono está concedido mientras se usa la aplicación.

 

La versión de la app movistar Plus es: 7.0.74

La versión de Android es: 12

 

Mensaje 11 de 13
682 Visitas
JosepRamonGreolesSolsona
Yo probé el VDSL

Hola!

 

He vuelto a probar y de repente ya funciona correctamente...

 

Gracias por su atención

 

JR

Mensaje 12 de 13
680 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepRamonGreolesSolsona

 

Nos alegra que ya esté solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
647 Visitas