Por error, no acepté la política de privacidad de Aura en la APP Movistar+ para Android. Desde entonces no puedo usar Aura en la APP. ¿Hay algún lugar donde poder aceptar dicha politica de privacidad? No he sido capaz de encontrarlo...
Gracias por adelantado
JR
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JosepRamonGreolesSolsona
¿Has desinstalado la App y vuelto a instalar?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
He intentado desinstalar y reinstalar, usando solo wifi y solo datos móviles, forzando cierre, borrando datos y caché, y reiniciando el dispositivo... En todas las combinaciones posibles, sin éxito... Siempre el mismo mensaje: "No se ha podido conectar con Aura. Inténtalo de nuevo más tarde "
También he probado diferentes dispositivos Android.
Hola @JosepRamonGreolesSolsona
Necesitamos que borres el listado completo en Gestión de Dispositivos.
Después desinstala la App, borra los datos, reinicia el dispositivo, descarga y comprueba.
Quedamos pendientes del resultado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JosepRamonGreolesSolsona
¿Se ha solucionado la incidencia con las indicaciones facilitadas?.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, he seguido todos los pasos y sigue sin funcionar... El mismo mensaje aparece; "no se ha podido conectar con Aura..."
Hola @JosepRamonGreolesSolsona.
Comprueba en el teléfono los ajustes de aplicaciones, que tengas activados los permisos para la App de Aura, porque si no los tienes activos, no funcionará. Si no lo estuviesen, habilítalos y comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola,
Todos los permisos para la app Movistar Plus+ estan activados.
De hecho, la aplicación detecta mi voz con el micrófono y salen las palabras que digo en pantalla, pero el mismo mensaje aparece después: "No se ha podido conectar con Aura"
Hola @JosepRamonGreolesSolsona
Desde el área responsable nos indican que cuando pulsas el micro debería dejarte aceptarlo. ¿Tiene permisos al micrófono?
¿Podrías facilitarnos la versión de android y de la aplicación para ver si cumplen los requisitos?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JosepRamonGreolesSolsona
Estamos a la espera de que nos indique si ya lo tienes resuelto o que nos facilites la versión de android y de la aplicación para ver si cumplen los requisito.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
El problema persiste.
El permiso del micrófono está concedido mientras se usa la aplicación.
La versión de la app movistar Plus es: 7.0.74
La versión de Android es: 12
Hola!
He vuelto a probar y de repente ya funciona correctamente...
Gracias por su atención
JR
Hola @JosepRamonGreolesSolsona
Nos alegra que ya esté solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram