Poner app movistar en tv jvc

danoe
Aportador Cinturón Azul
Poner app movistar en tv jvc

Hola buenas tardes he adquirido en movistar la televisión JVC Smart TV 43" 43VU3100 y no consigo poner la aplicación de movistar , no se si hay que poner algo,  si me pueden ayudar , gracias 

Mensaje 1 de 7
5.384 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
BLUE VIP

Buenas noches, @danoe 

Te avanzo la información.

Me temo que no será posible.

El problema viene derivado, del modelo de televisor, JVC LT-43VU3100, : Esta marca y modelo de Smart TV no está entre los equipos compatibles con Movistar Plus+. Por esa misma razón tampoco esta disponible para su descarga la App Movistar+

La alternativa u opción, para conectarlo como dispositivo a la RED del Hogar, adquirir uno de los dispositivos HDMI que también lo hacen compatible. Por ejemplo, Amazon Fire TV Stick

Información completa.

Dispositivos compatibles con Movistar+ :  Smart TV / Dispositivos HDMI 

Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar+, descárgate la aplicación de Movistar+ desde la tienda de aplicaciones del dispositivo y guárdala como acceso directo. Te recomendamos una conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

• Smart TV

• SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante

• LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante

• Hisense modelos del año 2020 con tecnología VIDAA OS versión 4.0

Android TV

• Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante
  • No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android

Restantes Smart TV: Conectados a uno de los siguientes dispositivos HDMI compatibles igualmente con Movistar+

• Dispositivos HDMI

Amazon Fire TV Stick

Apple TV

• Para generación 4 y 5 (4K). Permite búsquedas por voz con Siri. No compatible con AirPlay.

Chromecast

• Reproductor multimedia Chromecast con Google TV. Para el resto de dispositivos Chromecast, requiere la aplicación M+ para móvil o tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con los televisores con Chromecast integrado.

Movistar+ en tus dispositivos 

Información complementaria:

Funcionalidad Movistar+: disfruta de Movistar+ en varios dispositivos a la vez en tu hogar 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 7
5.367 Visitas
danoe
Aportador Cinturón Azul

Hola buenas noches @pacofreire  , pues vaya una televisión de movistar y que no sea compatible menudo plan , pero gracias por la ayuda , me miraré el fire stick   , un saludo 

Mensaje 3 de 7
5.361 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danoe

Comprobamos que el usuario de la Comunidad @pacofreire ya ha resuelto tu consulta.

Lamentablemente tu Smart TV no está dentro de las compatibles con nuestra aplicación.

Disculpa las molestias.

Un saludo 😉

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
5.363 Visitas
danoe
Aportador Cinturón Azul

@Comercial.Global_movistar  , yo creo que las televisión que ofrece movistar deberían ser compatibles  , pero no es así,  gracias de todas maneras un saludo 

Mensaje 5 de 7
5.357 Visitas
pacofreire
BLUE VIP

@danoe  ha escrito:

Hola buenas noches @pacofreire  , pues vaya una televisión de movistar y que no sea compatible menudo plan , pero gracias por la ayuda , me miraré el fire stick   , un saludo 

De nada, @danoe . Gracias a ti !!

Por si te puede servir como información adicional.

El número de marcas y modelos de Smart TV compatibles con Movistar+ (Aquellas que permiten además descargar la App y permiten su correcto funcionamiento) son las que eran y así figuran en esa relación.

Todo ello independiente de las Promociones o "Smart TV incluido en tu tarifa" propuestas puntualmente por Movistar.

Como posible alternativa, y la más sencilla si no se dispone de uno de esos Smart TV compatibles, adquirir uno de esos otros dispositivos HDMI igualmente compatibles. Por ejemplo,  Amazon Fire TV Stick

Un Saludo 🙂

Mensaje 6 de 7
5.354 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danoe

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) te ha ayudado y ha resuelto tu consulta.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
5.311 Visitas