Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

esanchop
Aportador Cinturón Azul
Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

Este es el mensaje desde hace unos días. Antes podía conectar.

Por si acaso, intento recuperar la contraseña y no envía mensaje de recuperación. Urge solución.

Lo he intentado con Chrome y Egdge. Uso Win 10 y conecto con un proveedor local.

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 14
717 Visitas
13 RESPUESTAS 13
esanchop
Aportador Cinturón Azul

Desde casa conecto correctamente.

Tengo dispositivos libres.

Estoy fuera de casa conectando con un pc por otra red.

Gracias

Mensaje 2 de 14
713 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esanchop

 

¿Solo aparece el mensaje que nos indicas al conectar por WiFi y en ese dispositivo o también aparece en otros?. 

 

¿Nos puedes confirmar si puedes acceder a Movistar+dispositivos desde un terminal móvil utilizando datos móviles en lugar de WiFi?

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo




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Mensaje 3 de 14
664 Visitas
esanchop
Aportador Cinturón Azul

Me aparece en este dispositivo. Si conecto con el móvil lo hace correctamente.

En este PC conectaba correctamente.

Gracias

Mensaje 4 de 14
656 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esanchop

 

Nos indicas que te conectas con un proveedor local, puedes facilitarnos el rango de ips con el que opera tu compañía para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 5 de 14
639 Visitas
esanchop
Aportador Cinturón Azul

Buenas tardes:

El proveedor local me indica que el rango es: 185.237.0.0/24.

Me hacen saber que en bastantes ocasiones, especialmente en verano, han visto bloqueado por Movistar su rango de direcciones.

Si es por bloqueo, les ruego lo solucionen urgentemente.

Muchas gracias

Mensaje 6 de 14
635 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esanchop

 

Trasladamos tu caso a nuestros compañeros de Soporte y te mantendremos informad@.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 7 de 14
619 Visitas
esanchop
Aportador Cinturón Azul

Gracias.

Necesito una solución urgente. Si el rango de IP está bloqueado, les ruego lo desbloqueen.

Un saludo

Mensaje 8 de 14
609 Visitas
esanchop
Aportador Cinturón Azul

No he recibido ninguna noticia de soporte. 

Gracias

Mensaje 9 de 14
575 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esanchop

 

Intenta acceder al panel de control de McAfee y gestionar desde ahí las altas y las bajas que quieres. Si no puede acceder debe ser porque te registrastes  con otra dirección de email. Mándanos una factura por privado donde te aparece el cargo de MMA para poder rastrearlo y poder sacar los datos.

 

Saludos

María T.




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Mensaje 10 de 14
555 Visitas
esanchop
Aportador Cinturón Azul

La respuesta recibida (sobre Mcafee y facturas) NO tiene nada que ver con mi problema.

Gracias

Mensaje 11 de 14
539 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esanchop,

 

Disculpa las molestias, volvemoa a trasladar tu caso a nuestros compañeros de Soporte y te mantendremos informad@.

 

Un saludo

 

David.




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Mensaje 12 de 14
533 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esanchop

 

 

Nos informan que debería funcionar correctamente y podrías ya validar tus claves.

 

Por favor, inténtalo nuevamente y si no es así, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

 

 

Un saludo

Encarni

 




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Mensaje 13 de 14
515 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esanchop,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.


Un saludo


David




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Mensaje 14 de 14
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