Porfin podemos ver MOVISTAR + sin usar SILVERLIGHT en Microsoft Edge

JCM00037
Yo probé el VDSL
Porfin podemos ver MOVISTAR + sin usar SILVERLIGHT en Microsoft Edge

No he visto ninguna noticia al respecto, pero lo acabo de probar y funciona perfectamente. Por fin podemos usar en Windows 10 el navegador Microsoft Edge para usar (Yomvi) Movistar+ en Dispositivos, sin SILVERLIGHT, gastando muchísimos menos recursos, sin problemas de compatibilidad y gastando menos batería. Por ahí si Movistar, muy bien, ya solo os queda crear la aplicación para Windows 10 y Xbox One que es la misma.

Mensaje 1 de 5
6.151 Visitas
4 RESPUESTAS 4
oscarsf75
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información. La verdad es que si no lo dices tu aquí no se entera nadie.

Y tienes razón, va muchísimo mejor.

Ya era hora de que se olvidaran del Silverlight y de IE.

Es un gran paso de Movistar. Ahora solo falta la app para W10.

Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 2 de 5
6.069 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JCM00037

 

Gracias por tu aportación a la comunidad!!!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
6.057 Visitas
oscarsf75
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece muy bien que le deis las gracias al compañero. Pero parece mentira porque deberíais de ser VOSOTROS los que dierais estas noticias.... Pero viendo lo mal que funcionáis lo entiendo...

Por cierto decirle al encargado de la web de movistar + que ya toca que le deis unos retoques a los FAQS...

 

Un saludo 🙂

Mensaje 4 de 5
6.015 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @oscarsf75!

 

Recogemos tu sugerencia para próximas mejoras.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
5.998 Visitas