Proble con las películas

Jotauve
Más integrado que la RDSI
Proble con las películas

Mensaje 1 de 5
180 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jotauve 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte mejor, por favor, detállanos tu consulta.

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
177 Visitas
Jotauve
Más integrado que la RDSI

Cuando no puedes ver las películas en directo y cuando has  grabado o las quieres ver más tarde, casi nunca puedes verlas enteras, es decir te pierdes muchas veces  lo más importante, el final ¿Porqué sucede esto?  Yo creo que las grabaciones empiezan a la hora  hora determinada por la GUIA, es decir cuando está programada. Pero la mayor parte de las veces no se  cumplen los horarios por el motivo que sea. Esto es producido por la forma de grabar que deberían iniciar las grabaciones  JUSTO CUANDO SE INICIAN LAS PELÍCULAS i no como se hace en estos momentos.

Por todo ello solicitamos a la dirección de Movistar que o se cumplen los horarios o el método de grabaciones debe ser cuando se inician los los diversos programas. 

Mensaje 3 de 5
175 Visitas
Comercial-movistar

Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados @Jotauve. En efecto, a veces pueden ocurrir retrasos en la programación. Te sugerimos que intentes dejar grabando el contenido que deseas ver, así como el programa que se emite posteriormente. ¿Podrías confirmarnos si esta solución te permite ver los finales completos de los programas?

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
130 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Jotauve 

Recuerda que este hilo estará a tu disposición en cuanto desees aportarnos la información facilitada para poder validar lo que nos comentas y si darte una solución a tu consulta. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
80 Visitas