Problema Descuento NBA League Pass

ChristianGaming
Yo probé el VDSL
Problema Descuento NBA League Pass

Buenas Tardes

 

Pues nada, al ir hacer uso de la Oferta como abonado me dice que ya ha sido utilizada cuando no he podido contratar nada.

Quedo pendiente de solución por vuestra parte.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 99
9.102 Visitas
98 RESPUESTAS 98
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días a todos,

 

Aconsejamos que hay que revisar antes de nada que no se tenga activa la suscripción de esta temporada, hay que cancelarla antes de gestionar la contratación.(es preciso que no haya ninguna suscripción en vigor y puede tardar varias horas en actualizarse).

 

No obstante, para poder ayudaros necesitamos que nos facilitéis por mensaje privado:

 

- Usuario de Movistar+ en dispositivos.

- Número de abonado si eres cliente de satélite.

- Usuario del servicio NBA.

- Email con el que estás registrado en NBA.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 99
1.839 Visitas
Deivid78
Yo probé el VDSL

Buenos días. Me ocurre lo mismo. Al usar el descuento como me dicen me dice que el código ya ha sido usado. Necesito que me desbloqueen el usuario para poder renovar con el precio al 50%. HOY SE ME TERMINA LA SUSCRIPCIÓN DEL AÑO PASADO.

Mensaje 27 de 99
1.818 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deivid78

 

Para poder ayudarte con tu consulta,necesitamos que nos facilites por mensaje privado:

 

- Usuario de Movistar+ en dispositivos.

- Número de abonado si eres cliente de satélite.

 

Saludos

Belén

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 99
1.805 Visitas
ionugutz
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Yo mandé ayer un mensaje privado con la información que pedís, y hoy he mandado otro, pero no tengo ninguna respuesta. ¿Podéis dar al menos un acuse de recibo, para saber que estáis tratando la solución, aunque ésta tarde un poco?

 

Gracias.

Mensaje 29 de 99
1.782 Visitas
Deivid78
Yo probé el VDSL

Yo acabo de escribir hoy por primera vez, así que en mi caso no me ha llegado nada.

Mensaje 30 de 99
1.778 Visitas
hectorcalleja1
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema, ya os he enviado mi nombre de usuario por privado.

 

Quedo a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 31 de 99
1.743 Visitas
jateixeira77
Más integrado que la RDSI

He tenido el mismo problema.

Al al ir a usar el descuento, me dice que ya ha sido usado y me es imposible hacer uso de la promoción.

 

Un saludo.

Mensaje 32 de 99
1.730 Visitas
weezermij
Más integrado que la RDSI

Solucionado, gracias.

Mensaje 33 de 99
1.718 Visitas
ethelboby
Más integrado que la RDSI

Mismo Problema, dos horas, al telefóno y no han solucionado nada, y un supuesto supervisor que me dijo que esperara 72 horas (esto fué el día 23) para volver a activarlo y nada. El año pasado una odisea parecida para hacer efectivo el descuento.

 

Eso si, en los anuncios la compañia tiene un gran servicio de atencion al cliente y son muy eficientes y cercanos.

 

Si no quieren atender a los clientes, no nos mareen de un sitio a otro (pasando la llamada de atencion al cliente a soporte técnico porque nadie puede, sabe o quiere solucionar un problema interno suyo ) o no ofrezcan un servicio del que luego nadie sabe nada ni como ayudarnos. Eso si para subir precios (ofreciendo supuestas "mejoras en los servicios" no dudan ni un minuto).

 

Yo creo que como cliente se están riendo de nosotros, no los operarios que te atienden, si no la simpática y amable empresa Movistar.

Mensaje 34 de 99
1.716 Visitas
Ramontxu100
Más integrado que la RDSI

Hola. 

Yo también tengo problemas para obtener el descuento del NBA League Pass.

Mensaje 35 de 99
1.719 Visitas
DanielBerni
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, ni desbloqueo de usuario ni leches... me vuelve a salir que ese cupón no es valido, y luego vuelves a salirte lo intentas de nuevo y te dice que ya has echo uso de esa oferta cuando no es así.... lamentable. Desde luego ni de coña voy a recomendar ni la NBA league pass ni por supuesto Movistar a nadie y proximamente me daré de baja de vuestros servicios

Mensaje 36 de 99
1.687 Visitas
gribeiro
Más integrado que la RDSI

Hola,

tengo el mismo problema que otros compañeros. Me dice que ya he hecho uso de la oferta. He intentado enviar un mensaje privado al moderador pero cuando le doy a "mensaje privado" me lleva a una web donde no hay nada:

gribeiro_0-1609192779796.png


¿Podeis enviarme a mi un mensaje privado algun moderador para que le pase mis datos y poder resolverlo?

Mensaje 37 de 99
1.677 Visitas
Deivid78
Yo probé el VDSL

Me pasa igual. Desde hoy ya no tengo la LEAGUE PASS. No me hace descuento y no hay forma de que lo arreglen. ASQUEROSO el tratamiento a los clientes.

Mensaje 38 de 99
1.668 Visitas
DanielBerni
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy me sale que no tengo ninguna suscripcion activa en mi cuenta del league pass.... asi que  la NBA hizo su trabajo de anular la suscripción automatica de renovación anual, asi que señores de Movistar ya no hay excusas y hagan el favor de desbloquearme o darme un cupon que valga para poder hacer uso del descuento

Mensaje 39 de 99
1.646 Visitas
DanielBerni
Mi vida cambió con el ADSL

Actualización, por fin lo he conseguido !!!!!! y no gracias a Movistar.... a ver me explico por si sirve a alguién, yo llevo varios años ya con el league pass y usando descuentos cuando los hay, asi que tengo ya mi usuario league pass...pues bien... he probado a intentar logearme con lo de movista para pillar el cupon de nuevo...y me salia error y descuento ya usado... entonces me he ido a mi cuenta league pass directamente y allí en suscripcion he visto que ya no tenía ninguna suscripción activa de la renovación anual que justo esta noche pasada se supone que me renovaban (escribi a la nba para que me cancelaran esa renovacion automatica hace dias...pensaba que no lo iban a aplicar pues no me habian contestado y hasta ayer mismo me seguía saliendo como activa

....)

, por supuesto he comprobado en mi cuenta que no me habian cobrado nada antes de proceder a intentarlo de nuevo... he procedido ha logearme con mi cuenta del league pass...me he ido a league pass he dado a comprar el paquete anual , hay una casilla que te pregunta si tienes codigo promocional, previam,ente había apuntado el codigo que me salio de movistar hace unos dias que llevo con esta historia, lo he metido, le dí a canjear y et voala !!!! aplicado el descuento y reflejado el precio que te cobraran pasado siete dias de prueba gratuita, lo siguiente ha sido darle a finalizar y listo  Espero que os sirva. Saludos

Mensaje 40 de 99
1.640 Visitas
Deivid78
Yo probé el VDSL

¡¡¡OLÉEEEEEE!!! Me pasó lo mismo que a ti y he hecho los pasos que indicas y--- voila, también me han hecho el descuento ahora mismo. Gracias, de veras.

Deberían darte el sueldo de los inútiles que no saben hacer su trabajo.

¡¡¡Gracias de verassss!!! A disfrutar la NBA, Daniel!!!

Mensaje 41 de 99
1.635 Visitas
JMJ-JMJ
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Me ocurre lo mismo. Ayer se caducó el acceso a League pass que tenía para la temporada pasada.

Hoy he intentado adquirir el de la nueva temporada con el descuento. Me indica que el descuento ya se ha utilizado y no puedo seguir adelante, pero no me da ningún código.

¿Podéis solucionarlo? ¿Os envío por privado mi usuario de Movistar+?

Muchas gracias

Mensaje 42 de 99
1.623 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMJ-JMJ

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

¿Puedes facilitarnos por privado el usuario de Movistar+?

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 99
1.579 Visitas
pinou80
Más integrado que la RDSI

Buenos días. T

engo el mismo problema. Al logarme me dice que el código ya ha sido usado. Necesito que me desbloqueen el usuario para poder renovar con el descuento.

He revisado que la suscripxión anterior este cancelada

Mensaje 44 de 99
1.557 Visitas
hectorcalleja1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días de nuevo,

 

Llevo 24 horas para solucionar este problema y nadie soluciona nada. En el 1004 pasan del tema, le he mandado mi usuario por privado al moderador. Y todo sigue igual, SIN SOLUCIONAR. 

 

La verdad que la gestión de este problema es pésima, y da igual que seas cliente priority como es mi caso que no, porque aqui nadie te soluciona nada. 

 

¿De qué sirve tener 2 casas con movistar, mas todos los teléfonos de la empresa, para que luego nadie te solucione los problemas?

Mensaje 45 de 99
1.543 Visitas
trakatone
Más integrado que la RDSI

Hola, también me dice que ya he usado el descuento. No me permite enviar mensajes privados, he seguido todos los pasos y llevo horas para intentar renovar la suscripcion sin poder disponer del league pass. Una ayuda por favor.

Mensaje 46 de 99
1.529 Visitas
ionugutz
Más integrado que la RDSI

Yo he seguido los casos que indicaba el moderador de Movistar y hoy, finalizada la suscripción anterior, he podido meter el código y me ha aplicado el descuento.

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 47 de 99
1.501 Visitas
Alberto_TD
Más integrado que la RDSI

Yo sigo con el mismo problema desde hace varios días. He probado a publicar un mensaje esta mañana en el foro, pero como se ve que los moderadores están más liados con estos mensajes anteriores, lo vuelvo a probar.

Mensaje 48 de 99
1.429 Visitas
skandalizer
Yo probé el VDSL

el problema que tengo es que en ningún momento me ha aparecido el código.

Mensaje 49 de 99
1.413 Visitas
basketlover85
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual...ahora escribo privado con mi usuario (si no escribo un mensaje no me deja enviar privados...)

Mensaje 50 de 99
1.381 Visitas