He recibido correctamente las credenciales Yomvi y lo he activado correctamente en el PC.
Sin embargo, cuando lo voy a activar en el Ipad me devuelve el siguiente mensaje de error: "No se puede dar de alta este dispositivo en este momento. Vuelva a internatarlo más tarde".
Lo he intentado mas tarde varias veces, pero me sale lo mismo.
¿Alguien que me pueda ayudar?
Gracias.
Yo me pido el 1002.... he probado desde ipad y desde android y no hay forma, sólo lo veo en el pc.....¡necesitamos ayuda!
Editado 15-07-2015 14:34
Editado 15-07-2015 14:34
Me pasa lo mismo en Iphone6 y en Ipad4.
El mismo mensaje de que no se ha podido validar el dispositivo.
En Android exactamente igual.
Llamo al 1002/1004/900101010 y me remiten al 902 de Canal+.
... es que desde atención al cliente de Movistar te derivan al teléfono 902110010 del antiguo canal plus. Se excusan diciendo que este tema es muy nuevo, que aún no han completado la infraestructura...
Creo que a la mayor empresa tecnológica y de comunicaciones de España no debería costarle habilitar un número de teléfono que entre en las tarifas planas de llamadas. Incluso un 900...
Creo que, ante el aluvión de llamadas con el mismo problema, podían ellos informarse en ese 902 y publicar la solución (si la hay) y, si no, habilitarnos de nuevo la antigua aplicación de MovistarTV hasta la solución del problema.
Editado 16-07-2015 11:26
Editado 16-07-2015 11:26
A mi ya me ha cogido las claves.
Me parece que es cuestión e ir probando hasta que funciona.
Efectivamente parece de canchondeo., yo otro post aviso del mimo error y un moderador me pone un enlace donde explica como se instala la aplicación en Android, como si alguien que entra en este foro no lo supiera
Buenos días
Nos podéis decir la versión de IOS que tenéis activada en vuestro Ipad.
Un saludo
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Buenos días,
Tengo el mismo problema, he llamado al 1004, y la respuesta es que vaya buscando en el foro la solución, es una verguenza.
Por cierto soy informático desde hace más de 20 años, y de esto entiendo un poco, por lo que el problema es de ellos, no de ninguno de nosotros.
Buenos días,
La versión en mi caso es la 8, la última, y es versión original sin Jailbreak
JAVIER-R..
yo no tengo IPAD tengo ANDROID.. 3 distintos....vesiones 4 y 5 y en los tres me da el mismo error..
en los dos primeros que intente y entraron, uno es ANDROID y el otro un pc con W8..despues de esos dos primeros ya no entra ninguno mas...y si desvinculo uno de ellos tampoco entra uno nuevo, solo se vicula el que ya estaba vinculado antes...
el ipad ni lo he probado..que tambien tengo...
Hola (que quede claro que no es por poner mala sangre), pedí ayer el cambio al 1004 y hace un momento vi el correo con el usuario y la contraseña, acabo de instalarlo en el iPad 2 y el iPhone 5, los dos con iOS 8.4 y Jailbreak, me baje la App YOMVI y después de algún cuelgue le pude poner las credenciales, de momento funciona a la perfección, pero como os digo, no se cuanto duraran los cuelgues o si irán a mas o menos.
Cuando me devuelve a la pantalla de inicio, le vuelvo a dar, hasta que funciona. Esperemos que no tarden en arreglarlo.
Saludos
Buenos días
Algunos usuarios en otros hilos han comentado que desinstalando la aplicación y volviendo a instalarla les ha funcionado.
Decidme si se os soluciona así.
Un saludo
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Efectivamente he desinstalado la aplicacion en los dos dispositivos, he reseteado el ewuipo, he instalado la aplicscion y ha entrado a la primera..
muchas gracias por el apunte.
... ha funcionado.!!!
Sin hacer nada especial. Sólo volver a introducir las claves.
Probé a desinstalar y reinstalar la aplicación. Y nada.
Probé a identificarme fuera de WIFI, en 3G/4G. Y nada.
Hoy lo he intentado de nuevo, en casa, con la aplicación ya instalada y sobre el mensaje de "Inténtelo más tarde" y lo he conseguido.
Lo mismo en Iphone plus y Ipad (IOS8.4), TabS (Android) y Win 8.1.
Mejor calidad de imagen que Movistar TV, más canales y aplicación más clara e intuitiva.
Buenos días a tod@s:
Pues a mi me ha pasado algo parecido....en uno de los intentos, sin hacer nada especial....se quedó pensando y al final entró...pero ya digo, habré probado unas 20 veces.
Ahora me funciona en el ipad (ios 😎 y en la tablet con adroid...pero cruzo los dedos porque no se cuanto va a durar...
Suerte para todos
JavierR-Movistar escribió:Buenos días
Algunos usuarios en otros hilos han comentado que desinstalando la aplicación y volviendo a instalarla les ha funcionado.
Decidme si se os soluciona así.
Un saludo
Puede que al volver a instalar la App, funcione mejor, pero bien.......... de momento como que no.
Algo están haciendo, o eso dice el mensaje, no se si sera solo para iOS 8.4 o para Android también.
De momento se puede aguantar.
Saludos