Editado 16-04-2022 9:41
Editado 16-04-2022 9:41
Hola:
He tenido un problema para obtener el descuento de Movistar del 30% para el NBA League Pass (me pasó lo mismo el año pasado). ¿Podría volver a reseteármelo, por favor? Mi usuario Movistar es a********.com
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados
Muchas gracias. Espero su pronta respuesta.
Saludos,
Mario
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mariosfdez
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular, nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariosfdez
No hemos recibido la imagen que nos indicas. ¿Puedes enviarla nuevamente, por favor?
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @mariosfdez
Hemos desbloqueado tu usuario.
En este post, tienes la información para acceder al descuento en la suscripción NBA League Pass 21/22.
Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
Quedamos a la espera para ver si puedes acceder.
Saludos
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariosfdez
Recientemente te hemos ayudado en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo queríamos pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar nuestra atención, no te llevará ni un minuto:
Valoración atención
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariosfdez
Procedemos a cerrar el hilo.
Si tienes alguna nueva consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte en la Comunidad,
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram