Problema con Chrome para visualizar Movistar+

Riplegend
Más integrado que la RDSI
Problema con Chrome para visualizar Movistar+

Pues yo uso Chrome para visualizar el contenido de Movistar+ desde ver.movistar.es

Desde la App de mi smartphone no tengo ningún tipo de problema. Pero desde Chrome no puedo visualizar nada se queda en negro el reproductor emergente, y los favoritos no funcionan, no me permite ni añadir ni quitar. La duda es si es problema de la extensión, del servicio o del navegador.

Mensaje 1 de 5
28.614 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Riplegend

Es posible que  tengas que actualizar el Plugin Silverlight   .

Revisa también  si tienes la extensión de Movistar+ para Chrome  instalada .

Si aún así no te permite acceder al servicio , sigue los  pasos que se indican en este post para tratar de solucionar los problemas de visualización.

En el caso de que no puedas resolverlo siguiendo el tutorial , nos dices y vemos cómo ayudarte .

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
28.576 Visitas
carlosdemariano

Mira a ver si tienes activado en la página de movistar+ algun bloqueador de ventanas emergentes y desactivalo, posíblemente te funcione.

Mensaje 3 de 5
28.546 Visitas
MJ13

Hola,

Tengo un Mac y hasta esta madrugada me ha estado funcionando bien en el chrome y ahora ya n funciona, si puedo verlo en la tablet pero no en el pc, tengo instalado todo, y hecho todo lo que estáis diciendo, me dais una solución real?

Mensaje 4 de 5
27.203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJ13

Si te funciona en otros dispositivos tienes que reinstalar la app en el Mac, puede ser debido a alguna actualización, sino echa un vistazo a esta web por si te puede servir de ayuda.

Saludos, Toñi.

Saludos, Toñi.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
27.167 Visitas