Problema con Fire TV Stick Amazon

PabloBurguete
Más integrado que la RDSI
Problema con Fire TV Stick Amazon

A mi me pasa lo mismo, y he hecho lo que has comentado. 

 

¿alguna solución?

Mensaje 1 de 10
787 Visitas
9 RESPUESTAS 9
PabloBurguete
Más integrado que la RDSI

La aplicación de Movistar+ se queda bloqueada despues de elegir perfil . 

 

He desinstalado la Aplicacion y restaurado a fabrica al fire TV stick.

 

 

Mensaje 2 de 10
813 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloBurguete

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

¿Desde otros dispositivos conectados a la red te permite acceder y visualizar contenidos accediendo desde el mismo perfil? Intenta la reproducción de algún contenido desde otro dispositivo.

 

Una vez que lo compruebes:

 

Accede a "Gestión de dispositivos" desde este enlace y desvincula los que tengas.

Apaga el router durante al menos 10 minutos.

Reinstala la App e intenta entrar de nuevo.

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
774 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloBurguete

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Hemos separado tu consulta con el fin de ofrecerte una atención personalizada.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos y DNI del titular. 
  • 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria
  • Usuario de acceso a M+ Dispositivos.


Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

 

  • Tipo de dispositivo
  • Marca y modelo de dispositivo
  • Sistema operativo y versión de éste
  • Versión de la aplicación instalada
  • Navegación y mensaje de error
  • Captura de pantalla con el error

Resetea el router donde se conectan los dispositivos durante 10 minutos y a continuación necesitamos que nos indiques la dirección IP pública . (como saber cual es mi IP publica)  

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María

 


 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
766 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloBurguete

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
744 Visitas
nash16
Yo probé el VDSL

Buenos días @PabloBurguete 

 

Te invito a que pases por este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Movistar-pantalla-en-negro-en-Chromecast-Google-T...

 

Ya somos más usuarios con el mismo problema, ¿tienes la tarifa contratada de Movistar TV Conecta Max por casualidad?

 

Creo que he descrito bastante bien el problema en el hilo mencionado más arriba, @Comercial.Global_movistar te dirá que les mandes documentación, reinicies el router, actualices tu app, y un largo etc. No servirá de nada a menos que lo resuelvan internamente y empiecen a desbloquearnos las cuentas que tenemos esta tarifa contratada y queremos ver Movistar+ en aplicaciones de Movistar de TV (Chromecast, Smart TV, Fire Stick y un largo etc.)

 

 

Saludos.

Mensaje 6 de 10
715 Visitas
nash16
Yo probé el VDSL

Buenos días @PabloBurguete 

 

Te invito a que pases por este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Movistar-pantalla-en-negro-en-Chromecast-Google-T...

 

Ya somos más usuarios con el mismo problema (van en cuenta nada más que en el hilo 14 afectados), ¿tienes la tarifa contratada de Movistar TV Conecta Max por casualidad?

 

Creo que he descrito bastante bien el problema en el hilo mencionado más arriba, @Comercial.Global_movistar te dirá que les mandes documentación, reinicies el router, actualices tu app, y un largo etc. No servirá de nada a menos que lo resuelvan internamente y empiecen a desbloquearnos las cuentas que tenemos esta tarifa contratada y queremos ver Movistar+ en aplicaciones de Movistar de TV (Chromecast, Smart TV, Fire Stick y un largo etc.)

 

 

Saludos.

Mensaje 7 de 10
736 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nash16

 

Si lo deseas pueden enviarnos tu consulta en un hilo nuevo para que tratemos tu caso de manera personal. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
730 Visitas
nash16
Yo probé el VDSL

Claro que si, ahí lo llevas @Comercial.Global_movistar -> https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Movistar-pantalla-en-negro-en-Chromecast-Google-T...

 

A ver si es verdad y tratáis el caso, no hace falta tratarlo de manera personal, como ves, nada más que en ese hilo ya he mencionado a más de 16 afectados con la tarifa Conecta Max TV teniendo el mismo problema.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 10
728 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloBurguete

 

Te informamos que se trataba de una incidencia puntual y esta mañana nos han confirmado que ya está solucionada ¿puedes comprobar si ya tienes acceso y decirnos que tal?.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
708 Visitas