Editado 10-09-2021 10:45
Editado 10-09-2021 10:45
A mi me pasa lo mismo, y he hecho lo que has comentado.
¿alguna solución?
Editado 10-09-2021 10:46
Editado 10-09-2021 10:46
La aplicación de Movistar+ se queda bloqueada despues de elegir perfil .
He desinstalado la Aplicacion y restaurado a fabrica al fire TV stick.
Hola @PabloBurguete
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Eugenia
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María
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Gema
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Buenos días @PabloBurguete
Te invito a que pases por este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Movistar-pantalla-en-negro-en-Chromecast-Google-T...
Ya somos más usuarios con el mismo problema, ¿tienes la tarifa contratada de Movistar TV Conecta Max por casualidad?
Creo que he descrito bastante bien el problema en el hilo mencionado más arriba, @Comercial.Global_movistar te dirá que les mandes documentación, reinicies el router, actualices tu app, y un largo etc. No servirá de nada a menos que lo resuelvan internamente y empiecen a desbloquearnos las cuentas que tenemos esta tarifa contratada y queremos ver Movistar+ en aplicaciones de Movistar de TV (Chromecast, Smart TV, Fire Stick y un largo etc.)
Saludos.
Buenos días @PabloBurguete
Te invito a que pases por este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Movistar-pantalla-en-negro-en-Chromecast-Google-T...
Ya somos más usuarios con el mismo problema (van en cuenta nada más que en el hilo 14 afectados), ¿tienes la tarifa contratada de Movistar TV Conecta Max por casualidad?
Creo que he descrito bastante bien el problema en el hilo mencionado más arriba, @Comercial.Global_movistar te dirá que les mandes documentación, reinicies el router, actualices tu app, y un largo etc. No servirá de nada a menos que lo resuelvan internamente y empiecen a desbloquearnos las cuentas que tenemos esta tarifa contratada y queremos ver Movistar+ en aplicaciones de Movistar de TV (Chromecast, Smart TV, Fire Stick y un largo etc.)
Saludos.
Hola @nash16
Si lo deseas pueden enviarnos tu consulta en un hilo nuevo para que tratemos tu caso de manera personal.
Un saludo
Marisa
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Claro que si, ahí lo llevas @Comercial.Global_movistar -> https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Movistar-pantalla-en-negro-en-Chromecast-Google-T...
A ver si es verdad y tratáis el caso, no hace falta tratarlo de manera personal, como ves, nada más que en ese hilo ya he mencionado a más de 16 afectados con la tarifa Conecta Max TV teniendo el mismo problema.
Saludos.
Hola @PabloBurguete
Te informamos que se trataba de una incidencia puntual y esta mañana nos han confirmado que ya está solucionada ¿puedes comprobar si ya tienes acceso y decirnos que tal?.
Saludos
Tere
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