Problema con Geolocalización de IPs

rubenrr
Yo probé el VDSL
Problema con Geolocalización de IPs

Buenas, quería reportar que mis clientes están teniendo problemas para utilizar su servicio de televisión a través de este rango de IPs que tenemos en propiedad y que está debidamente geolocalizados en España por las principales entidades, incluída RIPE. Todas las direcciones corresponden a la misma zona de "La Manga" (Murcia).

Rango: XXXXXXXXXXX

 

Agradecería cuando un moderador haya trasladado el mensaje al lugar correspondiente editara las IPs para que no sean leíbles.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
223 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubenrr

 

Hemos editado el post por seguridad, por haber indicado un dato privado en publico.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo o móvil).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
192 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubenrr

 

Vamos a trasladar la consulta. Cuando tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte. 

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
170 Visitas
rubenrr
Yo probé el VDSL

En que estado se encuentra esta incidencia?

Gracias.

Mensaje 4 de 8
156 Visitas
rubenrr
Yo probé el VDSL

Hola, se podría saber si se está tramitando de forma correcta? Gracias.

Mensaje 5 de 8
142 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubenrr

 

Nos responden desde el Área correspondiente que es necesario que nos facilites por privado un usuario de acceso de alguno de los clientes afectados.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
136 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubenrr

 

Hemos recibido el dato correctamente por privado, lo trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
124 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubenrr

 

Nos comunican que se ha confirmado que ese rango sí está correctamente geolocalizado y hay usuarios que acceden desde IPs del mismo, por lo que e problema debe ser otro.

 

Es necesario tratar cada caso de forma individual, si persiste. Por lo que han de contactar para pedirles más información y los datos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
117 Visitas