Hola buenas, acabo de adquirir un TV Box de Xiaomi, me he descargado la app de Movistar plus, y me he logado correctamente, pero a la hora de acceder a cualquier contenido, ya sea cine, series, o simplemente a cualquier canal, se queda cargado el contenido, la consabida ruedecita de carga, y nunca termina de cargar, eso si, los anuncios de antes de una película los carga, como puedo solucionar esto para tener acceso a mi contenido?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, te he respondido antes de comprobar...he borrado la caché, reiniciado la mix box y todo sigue igual. En los programas grabados...se ven los anuncios y después la ruedecita dando vueltas...
Entonces no se que puede ser...a mi me pasaba eso y fue borrar la cache y empezó a funcionar...
¡Hola monty59!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
-Nombre y apellido de persona de contacto
-DNI
-Número de teléfono móvil de contacto
-Número de teléfono fijo
Un saludo.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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hola, actualizo información: he vuelto a instalar la aplicación MOVISTAR+ en la MI BOX, la versión es 3.00.0 rc3-p1 1080p. Y sigue pasando lo mismo, excepto que ya no se ve la ruedecita dando vueltas...pantalla en negro se ve la info del canal pero nada mas.
saludos
Gracias Ana por tu respuesta.
De todas maneras ninguna de las informaciones publicadas ha dado la solución,
El problema está en los accesos que desde Movistar se le da a los usarios y te explico.
La aplicación de Movistar para los clientes que anteriormente teníamos Yomvi y que nuestro usuario venía de Canal Satélite Digital, no tienen acceso a ciertos canales en la Xaomin BOX, es por ello que en todos los dispositivos yo veía todos los canales pero en la Xaomin Box no.
Una vez que el cambio de tecnología de Satélite a Fibra me ha obligado a cambiar también de usuario, el problema se ha solucionado solo.
La verificación era muy sencilla, he entrado en el usuario nuevo dado para activar mis dispositivos con fibra en mi Xaomin BOX y todos los canales están disponibles, cerraba sesión con ese usuario nuevo y automáticamente entraba con el antiguo de Yomvi en el mismo Xaomin BOX y desaparecen ciertos canales que en el Iplus y en los ordenadores si se veían,
Conclusión, simplemente es un tema de los accesos que desde Movistar se le da a ciertos usuarios.
Gracias y espero que mi experiencia sea útil.
¡Buenas tardes CarlosTerolGomez !
Tendriamos a desregistrar usuario y clave movistar + y volver a registrar, para ello voy a pasar tu consulta con el departamento correspondiente para que una vez esté registrado de nuevo pueda comprobarlo.
Si persiste incidencia recomiendo que hable con el fabricante de box xiami.
Un saludo.
Samuel
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Editado 19-09-2018 19:32
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Hola @monty59
Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que nos indicas y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @monty59
Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que nos indicas y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Gracias, porque no se que hacer más...como complemento a la información, no se oye el sonido cuando está en el menú principal...solo cuando accedo a programas grabados, se ve y se oye el anuncio pero no el programa
Amplio información: me meto en mi cuenta gestión de dispositvos y me dice el programa que "supuestamente estoy viendo" en ANDROID TV... que listos son
Buenas tardes @monty59,
Ya he tramitado la baja y alta de Movistar + en dispositivos, mira las bandejas de tu gestor de correos, te llegará el mail con los datos de activación.
Salu2
Maribel
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Buenos dias @monty59!
Seguimos pendientes de tu caso, ¿actualizaste tu dispositivo?.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos dias @monty59.
Con las gestiones que has hecho debería funcionar ya correctamente. ¿sigue sin poder verse? ¿te sale algún mensaje de error? ¿se queda la pantalla en negro?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
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Editado 28-09-2018 9:46
Editado 28-09-2018 9:46
Buenos días @monty59.
Después de todas las pruebas que podemos gestionar desde aquí el problema sigue sin resolverse, por ello hemos abierto incidencia con código 2018********** para técnicos especializados se pongan contacto contigo lo más rápido posible.
Quedamos a la espera de la resolución.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola,
Ayer me compre la MiBox3, la cual viene con la version 6.0.1, y al instalar la app de Movistar+ esta me deja acceder pero una vez resproducido el anuncio la pantalla se queda como le sucede a @monty59: en negro, con información del canal, los botones para avanzar...
¿Alguna idea de cual puede ser el problema/solucion?
@monty59, ¿has conseguido solucionarlo?
Saludos,
Os cuento mi caso.
Me paso lo mismo que a vosotros....llame al 1002 y es verdad dicen que no dan soporte al Xiaomi...buscando por Internet encontré una explicación (no recuerdo la pagina). Instalar Apptoide y con desde esa aplicación instalar la aplicación de Movistar...y listo. Desde esa todo va OK
Hola,
Pues no entiendo como dicen que son compatibles (http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-Xiaomi.pdf) si despues la aplicacion no funciona y, por lo que dices @Gamor no dan solucion cuando esta claro que dependiendo de la version que te toque en el Google Play la app funciona o no.
Espero den con la tecla porque dado yo lo he visto funcionar en la MiBox de un amigo, motivo por el que me la he comprado, supongo que el problema estará relacionado con la ultima actualizacion que han realizado a mediados de Septiembre con un nuevo diseño y en la que ahora diferencian entre app para android TV (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.movistarplus.androidtv) y para android movil/tablet (https://play.google.com/store/apps/details?id=es.plus.yomvi).
¿Que version de app teneis vosotros?
¿Que version de IOS tiene vuestra MiBox? ¿Sabeis que release/compilacion concreta?
Esto ultimo se puede ver en informacion del dispotivo,
Saludos,
@jpablo83 ha escrito:Hola,
Pues no entiendo como dicen que son compatibles (http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-Xiaomi.pdf) si despues la aplicacion no funciona y, por lo que dices @Gamor no dan solucion cuando esta claro que dependiendo de la version que te toque en el Google Play la app funciona o no.
Espero den con la tecla porque dado yo lo he visto funcionar en la MiBox de un amigo, motivo por el que me la he comprado, supongo que el problema estará relacionado con la ultima actualizacion que han realizado a mediados de Septiembre con un nuevo diseño y en la que ahora diferencian entre app para android TV (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.movistarplus.androidtv) y para android movil/tablet (https://play.google.com/store/apps/details?id=es.plus.yomvi).
¿Que version de app teneis vosotros?
¿Que version de IOS tiene vuestra MiBox? ¿Sabeis que release/compilacion concreta?
Esto ultimo se puede ver en informacion del dispotivo,
Saludos,
Hola, esta es la versión de app de MOVISTAR y sigue sin funcionar
3.00.0 rc4-p1 1080p.
@Gamor ha escrito:Os cuento mi caso.
Me paso lo mismo que a vosotros....llame al 1002 y es verdad dicen que no dan soporte al Xiaomi...buscando por Internet encontré una explicación (no recuerdo la pagina). Instalar Apptoide y con desde esa aplicación instalar la aplicación de Movistar...y listo. Desde esa todo va OK
Buenas, albergando algo de esperanza he desinstalado la app de movistar (descargada del playstores) e instalado la misma versión descargada de aptoide. Sigue sin funcionar
¿Podrias confirmar que version de IOS y release/compilacion concreta tiene tu MiBox?
Por lo que estoy viendo en estos foros, parece que si no tienes una compilacion de Android 6 de julio de 2018 o Android 8... no va.
A todos...
No se si alguien del foro puede confirmar cual es la compilacion minimo del Android 6 necesaria para la app de Movistar+.
Aunque en la web de Movistar se dice que la MiBox de Xiaomi es compatible en su version 6, parece que con las últimas actualizaciones de la app solo es compatible si tienes en tu dispositivo una actualizacion de Android 6 determinada (o superior)
Saludos,
Hola. Acabo de comprar Mi Box Xiaomi, modelo MDZ-16-AB. Tiene el Android 6, me descargo la app oficial de Movistar, me logo con mi usuario de Movistar TV/Yomvi, navego por los menús, salen los anuncios publicitarios en perfecta calidad de imagen...pero los contenidos no cargan! Se queda la pantalla en negro con el menú de controles abajo pero ya no responde. He limpiado caché, reinstalado la app varias veces como dicen en el 1004, y nada...estoy convencida de que es cosa de Movistar, por favor me podéis revisar mi usuario? Me he comprado este dispositivo solo para poder ver Yomvi...gracias