Problema con Silverlight

JuankyKas
Yo probé el VDSL
Problema con Silverlight

Hola a todos,

Hace poco tiempo active Yomvi y ahora, después de haber recibido las claves para identificarme en la web de yomvi, me da un problema con Silverlight.

Me dice que tengo que instalarlo (aunque ya lo tenía hecho) y al final no me deja instalarlo pues dice que ya tengo una versión igual a la que estoy intentando instalar. Desinstalo Silverlight y vuelvo a instalarlo. Ahora si lo instalo bien, pero cuando pico en "Identificate", de nuevo vuelve a decirme que tengo que instalar Silverlight y así llevo unas cuantas veces, sin poder acceder al yomvi.

¿Puede algún moderador ayudarme? Gracias.

Mensaje 1 de 12
1.180 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuankyKas!!

Desde principios de septiembre tras la última actualización de Silverlight ésta ha dejado de funcionar para XP, por lo que habría que utilizar una versión anterior de Silverlight o entrar con otro sistema operativo para poder visualizar Yomvi. No sé si es tu caso

En este enlacedispones de más información

Cualquier cosa ya nos comentas

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.161 Visitas
JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL

hola

yolanda perdona que irterumpa ter he enviado un mensaje privado cuando puedas verlo por favor.

saudos

Mensaje 3 de 12
1.159 Visitas

Buenas tardes @JuanitoJoseCarmona!!

Ten en cuenta que según las normas de la Comunidad, debes plantear tu consulta en público, y enviar los datos en privado una vez te sean solicitados, para que podamos atenderte. Debes por tanto, abrir un hilo con tu consulta, y te atenderemos a la mayor brevedadEmoticono feliz

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.155 Visitas
JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL

hola

te pido disculpas,pero ya tengo un hilo abierto en ayuda y gestiones movistar+ pero la perdona he ablado en ese foro aun no me a contestado y llevo desde ayer esperando respuesto

saludos y muchas gracias.

Mensaje 5 de 12
1.143 Visitas
JuankyKas
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda,

Entiendo que por XP te refieres a Windows XP. En mi caso tengo Windows 7, además este problema me está dando desde agosto.

Por otro lado, al picar el enlace que pones en tu mensaje da error de mensaje no encontrado.

Mensaje 6 de 12
1.102 Visitas

Hola @JuankyKas

En algún momento te aparece el mensaje "Error autenticación"? Te lo pregunto porque en este otro hilo , se explica cómo borrar el archivo oculto que impide el acceso a Yomvi. No obstante, si aún así sigues sin poder acceder, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

Un saludo,

Tania

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.089 Visitas
JuankyKas
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

No me aparece ningún mensaje de "error de autentación".

Como ya he dicho, cuando pico en "Identificate" de la página de Yomvi, me aparece en medio de la pantalla una ventana que dice PLUGIN REQUERIDO y que necesito instalar Microsoft Silverlight,  y de ahí no paso porque ya lo tengo instalado pero no me lo reconoce.

Te envio un privado con mis datos. Gracias.

Mensaje 8 de 12
1.068 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Solución "Error autenticación"

Para solucionar este error hay que borrar el archivo oculto “mspr.hds “ que se encuentra en la ruta:

C:\Programdata\Microsoft\Playready\mspr.hds

Para ello hay que permitir previamente la vista de archivos ocultos:

• En W7: desde una ventana de explorer:  organizar -> opciones de carpeta y búsqueda -> ver -> configuración avanzada -> Mostrar archivos ocultos, carpetas y unidades ocultas

Puedes ampliar información en FAQs Yomvi: ordenador (PC, MAC) y portátil - COMUNIDAD MOVISTAR

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.047 Visitas
JuankyKas
Yo probé el VDSL

Como decía anteriormente,  no me aparece "Error de autenticación", aunque por si acaso, he borrado el fichero que comentas, mspr.hds que tenía fecha del 22-7-15, la última vez que pude entrar al multidispositivo que había anteriormente para ver la TV.

Después, he desinstalado Microsoft Silverlight y vuelto a instalarlo desde la página de Yomvi pero sigo igual, que cuando vuelvo a picar en Identificate, me sigue diciendo que necesito instalar el dichoso programa.

Como apunte, utilizo Internet Explorer.

Mensaje 10 de 12
1.038 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya que has reinstalado el Silverlight desde 0 prueba a utilizar otro navegador para ver como se comporta, prueba el Firefox.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.030 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
992 Visitas