Editado 20-04-2016 19:37
Editado 20-04-2016 19:37
Buenos días,
tengo usuario de Yomvi con mi cuenta de correo activada con la fusión de casa de mis padres (Fusión Contigo, muy poquitos canales), pero ahora he contratado yo en mi casa Fusión + 30 Mb y he solicitado el alta varias veces con esta misma cuenta de correo, con lo que supongo que se mejorará la suscripción.
Como claves ya tengo, se supone que también me tiene que llegar un correo de confirmación?
Debo solicitar el alta con otra cuenta de correo diferente? o puedo tener Yomvi en los dos paquetes con la misma cuenta?
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @vidriales1
Sería necesario que te registrases con una cuenta de correo distinta ya que la cuenta de correo corresponde al usuario
En este enlace dispones de información sobre el registro y acceso
Un saludo
Yolanda
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Buenos días,
muchas gracias por su respuesta, pero también intenté el otro día registrarme con un correo nuevo y no me han llegado las claves, así que quizá haya algún problema.
Un saludo.
Hola @vidriales1
Comprueba que no hayas recibido las claves en la carpeta de Span.
Si no las has recibido intenta regenerarlas desde la web de Yomvi en recordar contraseña, te facilito enlace . Desde este post de Movisfera dispones de mas información
Si aún así no logras obtener la clave, envíanos por privado el número de la línea fija donde deseas activar el servicio, NIF del titular y el correo electrónico con el cual deseas activar Yomvi, recuerda que tiene que se distinto al que tienes en la otra línea Fusión
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes,
he hecho todo lo que me dicen y nada. En la carpeta de Spam no he recibido nada, y las contraseña no la puedo regenerar porque me dice que no existe ese usuario...
Así que os envío ahora por privado mis datos.
Muchísimas gracias.
Un saludo.
Hola @vidriales1
Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Hola @vidriales1
Con los datos que nos has remitido por privado he dado un aviso a nuestros compañeros del 1002, con nº COL029121. Se pondrán en contacto en breve para resolverlo.
No obstante, estaré pendiente para confirmar contigo que se resuelve correctamente.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Buenos días,
ayer me llamaron desde el 1002 y resulta que había un problema con mi email (en vez de gmail estaba puesta la solicitud con yahoo... cosa rara porque yo jamás pondría yahoo puesto que no tengo ningún correo con yahoo). Así que vuestra compañera me anuló la solicitud y me dijo que la volviera a hacer hoy. La he hecho esta mañana y ya me han llegado las claves, así que muchísimas gracias.
Un saludo.
Hola @vidriales1
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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