Problema con activación de Yomvi

vidriales1
Yo probé el VDSL
Problema con activación de Yomvi

Buenos días,

 

tengo usuario de Yomvi con mi cuenta de correo activada con la fusión de casa de mis padres (Fusión Contigo, muy poquitos canales), pero ahora he contratado yo en mi casa Fusión + 30 Mb y he solicitado el alta varias veces con esta misma cuenta de correo, con lo que supongo que se mejorará la suscripción. 

 

Como claves ya tengo, se supone que también me tiene que llegar un correo de confirmación?

 

Debo solicitar el alta con otra cuenta de correo diferente? o puedo tener Yomvi en los dos paquetes con la misma cuenta?

 

Muchas gracias.

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 9
582 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @vidriales1

 

Sería necesario que te registrases con una cuenta de correo distinta ya que la cuenta de correo corresponde al usuario

 

En este enlace dispones de información sobre el registro y acceso

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
550 Visitas
vidriales1
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

muchas gracias por su respuesta, pero también intenté el otro día registrarme con un correo nuevo y no me han llegado las claves, así que quizá haya algún problema.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @vidriales1

 

Comprueba que no hayas recibido las claves en la carpeta de Span.

Si no las has recibido intenta regenerarlas desde la web de Yomvi en recordar contraseña, te facilito enlace . Desde este post de Movisfera dispones de mas información

 

Si aún así no logras obtener la clave, envíanos por privado el número de la línea fija donde deseas activar el servicio, NIF del titular y el correo electrónico con el cual deseas activar Yomvi, recuerda que tiene que se distinto al que tienes en la otra línea Fusión

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
540 Visitas
vidriales1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

he hecho todo lo que me dicen y nada. En la carpeta de Spam no he recibido nada, y las contraseña no la puedo regenerar porque me dice que no existe ese usuario...

 

Así que os envío ahora por privado mis datos.

Muchísimas gracias.

Un saludo.

 

 

Mensaje 5 de 9
534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vidriales1

 

Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
532 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vidriales1

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado he dado un aviso a nuestros compañeros del 1002, con nº COL029121. Se pondrán en contacto en breve para resolverlo.

 

 

No obstante, estaré pendiente para confirmar contigo que se resuelve correctamente.

 

 


 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
516 Visitas
vidriales1
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

ayer me llamaron desde el 1002 y resulta que había un problema con mi email (en vez de gmail estaba puesta la solicitud con yahoo... cosa rara porque yo jamás pondría yahoo puesto que no tengo ningún correo con yahoo).  Así que vuestra compañera me anuló la solicitud y me dijo que la volviera a hacer hoy. La he hecho esta mañana y ya me han llegado las claves, así que muchísimas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
508 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vidriales1

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
503 Visitas