Problema con dispositivo MECOOL KM2

Isisangeles
Más integrado que la RDSI
Problema con dispositivo MECOOL KM2

Acabo de darme de alta en Movistar plus, en el móvil bien pero en mi dispositivo MECOOL KM2 da error, he leído por aquí que es un problema de hace tiempo... Hay solución? Si no la hay avisarme para darme de baja

Ya he intentado lo de apagar encender etc etc

Mensaje 1 de 9
490 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Isisangeles 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

Sentimos informarte que el dispositivo MECOOL KM2 es incompatible con el servicio de Movistar Plus+ en dispositivos.

Puedes visualizar los dispositivos compatibles, pulsando aquí.

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
453 Visitas
carlos3210
Yo probé el VDSL

Perdona por meterme, ¿puedo preguntarte qué error te da? ¿Y qué versión tienes de la app de Movistar y de Android? Un saludo.

Mensaje 3 de 9
421 Visitas
Isisangeles

Buenos días, este mensaje me sale en pantalla. Error en la reproduccion, lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible, inténtalo más tarde, gracias (cod_error[código error])

Mensaje 4 de 9
390 Visitas
carlos3210
Yo probé el VDSL

Gracias, y qué app de Movistar y versión usas? Y qué versión tienes de Android? En ese equipo debería funcionar...

Mensaje 5 de 9
372 Visitas
Isisangeles

Versión de android 10, y la app de Movistar versión 2.3.1 com.movistarplus.androidtv

Mensaje 6 de 9
355 Visitas
carlos3210
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responderme, entiendo por la versión de la app de M+ que tienes el sistema operativo de Android TV, yo creo que de ahí viene el problema, porque hay muchos usuarios igual.

No sé si eres manitas en todo esto, pero mira a ver si en tu dispositivo se pueden instalar app de android normal (que no sean para Android TV). En ese caso, intenta instalar la app de Movistar+ versión 9.5.4, si lo consigues puede que así te funcione. La app se puede bajar de alguna página si tu PlayStore no te deja. Contáctame por privado si necesitas más datos. Un saludo.

Mensaje 7 de 9
349 Visitas
Isisangeles

Gracias, lo intento más tarde y aviso si funcionó... De momento lo descargue pero me sale pantalla vertical... Más tarde veo opciones

Mensaje 8 de 9
345 Visitas
carlos3210
Yo probé el VDSL

Mira a ver si en la configuración de tu dispositivo hay alguna opción de "screen rotation", "force landscape" o "forzar horizontal". El mío que es muy antiguo sí lo lleva y lo tengo puesto así.

Mensaje 9 de 9
313 Visitas