Acabo de darme de alta en Movistar plus, en el móvil bien pero en mi dispositivo MECOOL KM2 da error, he leído por aquí que es un problema de hace tiempo... Hay solución? Si no la hay avisarme para darme de baja
Ya he intentado lo de apagar encender etc etc
Hola, @Isisangeles
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Sentimos informarte que el dispositivo MECOOL KM2 es incompatible con el servicio de Movistar Plus+ en dispositivos.
Puedes visualizar los dispositivos compatibles, pulsando aquí.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdona por meterme, ¿puedo preguntarte qué error te da? ¿Y qué versión tienes de la app de Movistar y de Android? Un saludo.
Buenos días, este mensaje me sale en pantalla. Error en la reproduccion, lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible, inténtalo más tarde, gracias (cod_error[código error])
Gracias, y qué app de Movistar y versión usas? Y qué versión tienes de Android? En ese equipo debería funcionar...
Versión de android 10, y la app de Movistar versión 2.3.1 com.movistarplus.androidtv
Muchas gracias por responderme, entiendo por la versión de la app de M+ que tienes el sistema operativo de Android TV, yo creo que de ahí viene el problema, porque hay muchos usuarios igual.
No sé si eres manitas en todo esto, pero mira a ver si en tu dispositivo se pueden instalar app de android normal (que no sean para Android TV). En ese caso, intenta instalar la app de Movistar+ versión 9.5.4, si lo consigues puede que así te funcione. La app se puede bajar de alguna página si tu PlayStore no te deja. Contáctame por privado si necesitas más datos. Un saludo.
Gracias, lo intento más tarde y aviso si funcionó... De momento lo descargue pero me sale pantalla vertical... Más tarde veo opciones
Editado 29-06-2024 21:50
Editado 29-06-2024 21:50
Mira a ver si en la configuración de tu dispositivo hay alguna opción de "screen rotation", "force landscape" o "forzar horizontal". El mío que es muy antiguo sí lo lleva y lo tengo puesto así.