Problema con dos usuarios asociados a una misma dirección de correo

Julio82
Yo probé el VDSL
Problema con dos usuarios asociados a una misma dirección de correo

Hola:

 

No puedo acceder a Movistar+ en mis dispositivos, ya que tengo dos usuarios asociados a la misma dirección de correo electrónico (de dos contratos diferentes). Intento reiniciar la contraseña en cada uno de ellos, pero no funciona la nueva contraseña en ninguno de los casos.

¿Se pueden mantener los dos usuarios con la misma dirección de correo? ¿Hay que proporcionar una dirección distinta de correo para cada usuario? ¿Qué trámites puedo hacer para poder volver a utilizar Movistar+ en Dispositivos con los dos usuarios?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 4
465 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julio82

 

Gracias por acceder al área comercial de la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta, te informamos que varias cuentas de Movistar+ en dispositivos no pueden estar asociadas a un mismo correo electrónico.

 

Por ello, para revisar tu caso y poder darte solución, sería necesario que nos aportases los datos de los dos contratos que tienes activos por privado (nombre, apellidos, dni titular , email o correo electrónico asociado a la cuenta de Movistar+ y teléfono de contacto).

 

Estamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
443 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julio82

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
386 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julio82

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo e acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
364 Visitas