Editado 20-12-2019 13:15
Editado 20-12-2019 13:15
Hola:
No puedo acceder a Movistar+ en mis dispositivos, ya que tengo dos usuarios asociados a la misma dirección de correo electrónico (de dos contratos diferentes). Intento reiniciar la contraseña en cada uno de ellos, pero no funciona la nueva contraseña en ninguno de los casos.
¿Se pueden mantener los dos usuarios con la misma dirección de correo? ¿Hay que proporcionar una dirección distinta de correo para cada usuario? ¿Qué trámites puedo hacer para poder volver a utilizar Movistar+ en Dispositivos con los dos usuarios?
Gracias,
Hola @Julio82
Gracias por acceder al área comercial de la Comunidad 😉
En relación a tu consulta, te informamos que varias cuentas de Movistar+ en dispositivos no pueden estar asociadas a un mismo correo electrónico.
Por ello, para revisar tu caso y poder darte solución, sería necesario que nos aportases los datos de los dos contratos que tienes activos por privado (nombre, apellidos, dni titular , email o correo electrónico asociado a la cuenta de Movistar+ y teléfono de contacto).
Estamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Julio82
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Julio82
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo e acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram