¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @RafaMD86
Te damos la bienvenida a la Comunidad
Desde NBA nos confirman que los descuentos no están activos hasta que no comience la liga, en octubre. Por otra parte, te informamos que el descuento está disponible para la NBA LEAGUE PASS ANNUAL.
Un saludo
Leidy
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Como todos los años seguimos con las mismas explicaciones, no saben ni que estamos en octubre ya y siguen dando largas para quitarse el problema de encima.
Gracias por la respuesta. Lo cierto es que los partidos de pretemporada ya han empezado y estaría bien saber si ya se tiene información.
Gracias.
Hola @RafaMD86
De momento, no tenemos información al respecto con los partidos de pretemporada. En cuanto al inicio de la temporada con los partidos oficiales, os estaremos informando por nuestros medios de comunicación habituales.
Un saludo,
José Tomás.
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Gracias de nuevo por la respuesta. Lo raro es que hace unos días inicié sesión con mi usuario de Movistar + y sí que me aparecía disponible el descuento, pero al iniciar sesión al día siguiente ya aparecía como que lo había utilizado. Sin embargo, no llegué a terminar la compra del League Pass el día anterior, por lo que es incorrecto que ya se hubiera utilizado.
El hecho de que me dejase aplicar la promoción en un primer momento y que ahora me diga que el descuento ya ha sido utilizado me hace pensar que quizás no sea problema de que el descuento no esté activo, si no que por algún motivo tiene que resetearse mi usuario (dos usuarios de hecho, con los que tengo el mismo problema). Podría ser este el caso?
Gracias.
Hola @RafaMD86
Te facilitamos el siguiente enlace, para que consultes las condiciones y el motivo por el cual aparecen algunos errores y el mensaje que nos indicas.
Un saludo.
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Gracias, el problema que tengo aparece en la lista del enlace. En concreto:
Has intentado realizar el proceso y en algún momento falla, entonces no se genera código, pero se bloquea el usuario y cuando lo vuelves a intentar, te dice que ya lo has usado. En este caso, lo primero es mirar si arriba a la derecha tienes iniciada sesión con el logo de Movistar. Si no te aparece el logo de Movistar tendrás que pasarnos por privado tu usuario de Movistar+ si tienes la tv por ADSL o Fibra o el nº de cliente si tienes la tv por satélite.
Dónde debería proporcionar por privado mis datos de usuario para proceder?
Hola @RafaMD86
Con relación a lo que nos comentas, la solicitud de datos es cuando se presenta la incidencia con el código, una vez la temporada inicie o este a punto de comenzar y ya se pueda realizar la suscripción. De momento, la opción no está disponible.
Cualquier duda adicional, coméntanos.
Un saludo.
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Entiendo. Creo que la confusión viene de este artículo, actualizado con fecha de hoy:
https://www.movistar.es/blog/movistar-plus/donde-ver-nba-en-movistar-plus/
En el que se dice que el descuento está activo y aparece un link para disfrutar de la oferta (que por desgracia no me funciona por el problema comentado anteriormente).
Buenas! El problema sigue persistiendo a pesar de que en la web de Movistar ya se anuncia que podemos disfrutar del descuento.
Gracias y un saludo.
Hola @RafaMD86,
Envíanos, en un mensaje privado, la dirección de correo electrónico que utilizas para Movistar Plus + en dispositivos o el número de cliente si tienes satélite.
Un saludo. Marta.
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Hola @RafaMD86,
Hemos reseteado los usuarios.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si puedes obtener el descuento de la NBA League Pass.
Un saludo.
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Hola de nuevo. Gracias, ha funcionado para uno de ellos, pero no para el otro. Parece ser que la página de la NBA deja mucho que desear, y si se detiene el proceso de suscripción por algún motivo, se bloquea el usuario y parece que ya se ha usado el descuento.
Procedo a mandar en un mensaje privado el correo del usuario con el que no he podido usar el descuento.
Hola @RafaMD86,
No nos deja resetear de nuevo el usuario.
Intenta realizarlo de nuevo, pero es como si ya se hubiera aplicado el descuento.
Un saludo.
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Vaya... He vuelto a intentar y sigue sin funcionar. Es 100% seguro que no he usado el descuento, porque al iniciar sesión con el usuario que actualmente no funciona, no tenía aún iniciada la sesión con el NBA ID. En lugar de iniciar sesión con el NBA ID, fui para atrás, y al intentar volver a iniciar sesión con uno de mis usuarios de Movistar (el que no esta funcionando), es cuando apareció el mensaje de que ya se había usado el descuento.
Hola @RafaMD86,
Como te indica que ya has utilizado el descuento, mira si arriba a la derecha tienes iniciada sesión con el logo de Movistar, si lo tienes puedes ir a contratar la suscripción y cuando llegues al pago si no carga el código cierra y abre sólo la sesión de NBA y debería funcionar.
Un saludo.
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Buenas! No aparece el logo de Movistar en la parte de arriba a la derecha. Al intentar iniciar sesión con Movistar aparece el mensaje de error. Dado que ha sido esta tarde cuando ha sucedido el problema (en un primer momento si me ha dejado iniciar sesión y me ha aparecido el descuento correspondiente, pero al cerrar y volver a abrir la sesión ya aparecía como utilizado cuando no había realizado la compra) quizás tarda un poco en poder resetearse el usuario?
Hola, @RafaMD86
En este caso, te recomendamos cerrar sesión desde la web de NBA League Pass y seguir las instrucciones del artículo Descuento suscripción NBA League Pass 23/24.
Quedamos atentos a que nos confirmes si te funciona.
Saludos
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Buenas, he seguido las instrucciones pero no funciona. El problema que tengo encaja con esta descripción del enlace que me habéis proporcionado como guía:
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Hola de nuevo, @RafaMD86
Es posible que el error guarde relación con la suscripción que aún tienes vigente al utilizar el mismo usuario de Movistar+ en dispositivos. Si estuviste suscrito anteriormente, deberás solicitar en la web de NBA League Pass previamente la cancelación de la suscripción activa y de su renovación automática antes de proceder ( es probable que no haya ninguna suscripción en vigor, puede tardar varias horas en actualizarse ).
Saludos
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Me temo que ese no es el caso, puesto que no tuve una suscripción anterior. Tiene pinta de ser que el usuario se ha bloqueado. Otro usuario que tengo tenía el mismo problema y se arregló con el reseteo. Hace dos días el usuario con el que ahora tengo problemas tenía disponible el descuento, pero no logré terminar la suscripción y al volver a empezar es cuando dio el error.
Hola, @RafaMD86
Primeramente verifica que estés activando el descuento para NBA Pass League, no para Premium. En caso de que no te continúe sin funcionar, por favor envíanos por mensaje privado los siguientes datos: DNI, nombre completo, numero de contacto y una imagen del error que te sale al momento de activar el descuento.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global-movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
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Hola @RafaMD86
Hemos recibido tus datos y también procedido con el reset de usuario. ¿Puedes comprobar nuevamente, si ya te funciona?
Quedamos atentos de tu respuesta.
Un saludo,
José Tomás.
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