Llevo como 1 año con Movistar + activado en mi televisión después de años con Movistar fusión (pagando ese servicio y sin disfrutarlo porque Movistar no nos lo instaló) y no puedo activarlo ahora para verlo en el ordenador o el móvil porque no sé que correo se utilizó 0ara activar las claves y no conozco el usuario ni la contraseña tampoco. Necesito cambiar el correo o me veré obligado a darme de baja en Movistar con todas mis líneas.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Victor1710 y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder consultarlo envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con la línea fija, el usuario (mail) y los 4 últimos dígitos de la CCC.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ayer envié los datos, pero no dispongo el email.
Espero su respuesta.
Un saludo.
Hola @Victor1710,
Si lo deseas podemos eliminar tu suscripción de M+Dispositivos y tramitas un nuevo alta con un nuevo email.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
David.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al eliminar la suscripción afectaría al módem conectado a la TV? Lo tendría que configurar de nuevo? Y cómo me daría de alta?
Hola @Victor1710
Respondo a las consultas que nos planteas:
1.- Eliminar esa suscripción no tiene ningún efecto con el módem conectado a tu TV, por lo que no tienes que preocuparte de la configuración.
2.- Si tendrías que realizar una nueva alta. Te digo como tendrías que hacerlo según el dispositivo en que lo vayas a realizar por primera vez.
Paso tu caso a nuestros compañeros para que te gestionen la eliminación de la clave de tu Movistar+ en dispositivos.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, denme de baja las claves para que las pueda activar después.
Un saludo.
Hola @Victor1710
La domiciliación bancaria no coincide con los 4 últimos dígitos facilitados, por lo que necesitamos que nos indiques por privado la cuenta bancaria completa y el email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en tus dispositivos.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya les he enviado los datos por privado. Pero los últimos 4 dígitos que les envíe si coinciden con el número de cuenta en el que está domiciliado y que les he enviado. Espero su respuesta.
Un saludo.
Hola @Victor1710
Sentimos indicarte que la cuenta que nos envías esta incompleta, para poder modificar los datos en nuestro sistema debes de enviarnos la CCC completa con el iban, recuerda realizarlo por privado.
Para poder modificar a su vez el mail que nos indicas.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Les envié los datos hace días y aún espero su respuesta. Y sigo sin poder activar M+ en mis dispositivos. Un saludo.
@Comercial.Global_movistar @Comercial_movistar
Aún sigo esperando respuesta después de haber enviado todos los datos hace una semana por privado. Si no solucionan el problema tendré que dar el servicio de baja. Llevo ya 1 mes para solucionarlo y no obtengo resultados...
Hola @Victor1710,
Discúlpanos pero los datos bancarios no coinciden con los que tenemos en nuestro sistema, ¿es posible que haya alguna modificación interna con tu entidad bancaria y los datos no coincidan con los que tenemos y si puedes consultarlo?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es posible que el número de cuenta haya variado pues el contrato con Movistar de hizo hace varios años y en esos años la entidad ha tenido alguna fusión con otra. Pero insisto en es en esa cuenta que les pasé en la que se carga la factura cada mes, miren a ver si pueden actualizarlo. Un saludo.
@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar
Ya les he enviado el número de cuenta bancaria que tenía en el momento en el que se hizo el contrato con ustedes. Espero su respuesta
Hola @Victor1710,
Discúlpanos pero no coincide la cuenta bancaria que nos indicas con la que tenemos en nuestro sistema, ¿es posible que haya algún cambio interno con la numeración en tu entidad bancaria y puedes consultarlo?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No les puedo facilitar otro dato que no sea el IBAN para activar el servicio? .Es que el banco no me facilita ningún dato más allá de los que yo les he mandado.
@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar
Les he enviado otro número de cuenta bancaria, comprueben si es el correcto y sino, si me pudieran facilitar las 4 últimas cifras tal vez consiga que me lo faciliten completo en el banco, un saludo.
@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar
Estoy esperando su respuesta al último mensaje privado que les envíe con otro IBAN distinto. O alguna solución alternativa porque no voy a seguir pagando un servicio que no puedo utilizar porque no me lo pueden activar...
Hola @Victor1710
Nuevo usuario en Movistar + go*****10@gmail.com. Sigue las instrucciones enviadas al correo, para obtener una nueva contraseña, revisa tu carpeta de spam.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram