Problema con la activación de M+ en dispositivos

Victor1710
Yo probé el VDSL
Problema con la activación de M+ en dispositivos

Llevo como 1 año con Movistar + activado en mi televisión después de años con Movistar fusión (pagando ese servicio y sin disfrutarlo porque Movistar no nos lo instaló) y no puedo activarlo ahora para verlo en el ordenador o el móvil porque no sé que correo se utilizó 0ara activar las claves y no conozco el usuario ni la contraseña tampoco. Necesito cambiar el correo o me veré obligado a darme de baja en Movistar con todas mis líneas.

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 22
1.242 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victor1710 y bienvenido a la Comunidad  🙂

 

Para poder consultarlo envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con la línea fija, el usuario (mail) y los 4 últimos dígitos de la CCC.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.198 Visitas
Victor1710
Yo probé el VDSL

Ayer envié los datos, pero no dispongo el email.

Espero su respuesta.

Un saludo.

Mensaje 3 de 22
1.178 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victor1710,

 

Si lo deseas podemos eliminar tu suscripción de M+Dispositivos y tramitas un nuevo alta con un nuevo email.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

David.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.145 Visitas
Victor1710
Yo probé el VDSL

Al eliminar la suscripción afectaría al módem conectado a la TV? Lo tendría que configurar de nuevo? Y cómo me daría de alta?

Mensaje 5 de 22
1.134 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victor1710

 

Respondo a las consultas que nos planteas:

 

1.- Eliminar esa suscripción no tiene ningún efecto con el módem conectado a tu TV, por lo que no tienes que preocuparte de la configuración.

 

2.- Si tendrías que realizar una nueva alta. Te digo como tendrías que hacerlo según el dispositivo en que lo vayas a realizar por primera vez.

  • En Tablets, Smartphones, Smart TV’s, dispositivos Android TV y el Fire TV Stick de Amazon: Accediendo a la propia aplicación Movistar+ en dispositivos, en la sección “Identifícate” >> “Activa tus claves”
     
  • En PC o Mac, abriendo un navegador y accediendo Movistar+ en dispositivos, en la dirección http://ver.movistarplus.es y entrando en la sección “Identifícate” >> “Activa tus claves.

Paso tu caso a nuestros compañeros para que te gestionen la eliminación de la clave de tu Movistar+ en dispositivos.

 

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.118 Visitas
Victor1710
Yo probé el VDSL

De acuerdo, denme de baja las claves para que las pueda activar después.

Un saludo.

Mensaje 7 de 22
1.116 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victor1710

 

La domiciliación bancaria no coincide con los 4 últimos dígitos facilitados, por lo que necesitamos que nos indiques por privado la cuenta bancaria completa y el email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en tus dispositivos.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.095 Visitas
Victor1710
Yo probé el VDSL

Ya les he enviado los datos por privado. Pero los últimos 4 dígitos que les envíe si coinciden con el número de cuenta en el que está domiciliado y que les he enviado. Espero su respuesta.

Un saludo.

Mensaje 9 de 22
1.087 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victor1710

 

Sentimos indicarte que la cuenta que nos envías esta incompleta, para poder modificar los datos en nuestro sistema debes de enviarnos la CCC completa con el iban, recuerda realizarlo por privado.

 

Para poder modificar a su vez el mail que nos indicas. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.066 Visitas
Victor1710
Yo probé el VDSL

Les envié los datos hace días y aún espero su respuesta. Y sigo sin poder activar M+ en mis dispositivos. Un saludo.

Mensaje 11 de 22
1.030 Visitas
Victor1710
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar @Comercial_movistar 

Aún sigo esperando respuesta después de haber enviado todos los datos hace una semana por privado. Si no solucionan el problema tendré que dar el servicio de baja. Llevo ya 1 mes para solucionarlo y no obtengo resultados...

Mensaje 12 de 22
1.005 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victor1710,

 

Discúlpanos pero los datos bancarios no coinciden con los que tenemos en nuestro sistema, ¿es posible que haya alguna modificación interna con tu entidad bancaria y los datos no coincidan con los que tenemos y si puedes consultarlo?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
989 Visitas
Victor1710
Yo probé el VDSL

Es posible que el número de cuenta haya variado pues el contrato con Movistar de hizo hace varios años y en esos años la entidad ha tenido alguna fusión con otra. Pero insisto en es en esa cuenta que les pasé en la que se carga la factura cada mes, miren a ver si pueden actualizarlo. Un saludo.

Mensaje 14 de 22
988 Visitas
Victor1710
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

Ya les he enviado el número de cuenta bancaria que tenía en el momento en el que se hizo el contrato con ustedes. Espero su respuesta

Mensaje 15 de 22
984 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victor1710,

 

Discúlpanos pero no coincide la cuenta bancaria que nos indicas con la que tenemos en nuestro sistema, ¿es posible que haya algún cambio interno con la numeración en tu entidad bancaria y puedes consultarlo?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
980 Visitas
Victor1710
Yo probé el VDSL

No les puedo facilitar otro dato que no sea el IBAN para activar el servicio? .Es que el banco no me facilita ningún dato más allá de los que yo les he mandado.

Mensaje 17 de 22
979 Visitas
Victor1710
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

Les he enviado otro número de cuenta bancaria, comprueben si es el correcto y sino, si me pudieran facilitar las 4 últimas cifras tal vez consiga que me lo faciliten completo en el banco, un saludo.

Mensaje 18 de 22
973 Visitas
Victor1710
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

Estoy esperando su respuesta al último mensaje privado que les envíe con otro IBAN distinto. O alguna solución alternativa porque no voy a seguir pagando un servicio que no puedo utilizar porque no me lo pueden activar...

Mensaje 19 de 22
954 Visitas
Victor1710
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar 

@Comercial.Global_movistar 

Sigo esperando su respuesta, un saludo.

Mensaje 20 de 22
948 Visitas
Victor1710
Yo probé el VDSL

Sigo esperando su respuesta...

Mensaje 21 de 22
937 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victor1710

 

Nuevo  usuario en  Movistar +   go*****10@gmail.com. Sigue las instrucciones  enviadas al correo, para obtener una nueva contraseña, revisa tu carpeta de spam.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
932 Visitas