Problema con la aplicación para Android TV en un Chromecast con GoogleTV 10

Jaucar
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con la aplicación para Android TV en un Chromecast con GoogleTV 10

He adquirido el nuevo Google Chromecast con Google TV 10.

He instalado la aplicación Movistar+ desde su PlayStore.

Se ha instalado sin problemas y la aplicación se inicia correctamente.

Sin embargo, en algunas series y cabales me es imposible ver el contenido fuera del hogar.

Me sale una pantalla de error "El servicio no está actualmente disponible, intentelo mas tarde" y ahi se queda.

Le agradecería una solución si estuviera disponible.

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 19
1.881 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaucar

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos: 


- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo 
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador, el navegador y la versión
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)

 

Te recomendamos que realices un reset del router, durante un mínimo de 10 minutos.

 

Un saludo
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.850 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Jaucar 
Mientras no recibes otra respuesta te paso unas notas que tengo sobre este tema:
------------------------------
- ¿Que puedo ver fuera de casa?
- FAQs Movistar+ en dispositivos: Requisitos, acceso y servicios disponibles
- Gestión de Dispositivos
------------------------------
Si te fijas en el siguiente recorte (ver artículo completo) comentan que fuera de casa sin el servicio de "Internet Segunda Residencia", solo podrás verlo en smartPhones, ordenadores y tablets:

Chromecast

Reproductor multimedia Chromecast con Google TV. Para el resto de dispositivos Chromecast, requiere la aplicación M+ para móvil o tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con los televisores con Chromecast integrado.

Los canales LaLiga por Movistar Plus+ (dial 46) y Liga de Campeones por Movistar Plus+ (dial 50) se pueden ver desde la app Movistar Plus+ en Smart TV o dispositivo HDMI tipo Fire TV, Chromecast o Apple TV dentro de la red WIFI del hogar donde tienes instalado el descodificador (solo para clientes con descodificador por Fibra o ADSL, no por satélite).

En el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver estos canales en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).
------------------------------
Espero que te sirva de ayuda mientras no eres atendido por el equipo oficial, cualquier duda nos comentas. Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 3 de 19
1.848 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidFerMar

 

Gracias por tu aportación.

 

Un saludo
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.842 Visitas
Jaucar
Mi vida cambió con el ADSL

El problema es que también me ocurre en mi domicilio con el mismo aparato cosa que no ocurre con el Fire de Amazón

Muchas gracias

 

Mensaje 5 de 19
1.840 Visitas
Jaucar
Mi vida cambió con el ADSL

No me rrefiero al futbol.

Me refiero a algunas series series.

Ese problema no ocurre con el Fire de Amazon.

Saludos.

Muchas gracias, 

Mensaje 6 de 19
1.836 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaucar

 

Para poder trasladar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado los datos solicitado en el post anterior.

 

Un saludo
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.826 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @DavidFerMar

 

Gracias por tu aportación.

 

Un saludo
Mónica


Perdona Mónica, ni me había fijado que ya le habías respondido :S
Quedas en buenas manos @Jaucar solo una duda, has desvinculado ese Chromecast desde donde te comentaba más arriba?
Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 8 de 19
1.822 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidFerMar

 

Sin problemas, gracias por tu respuesta.

 

Un saludo
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.811 Visitas
Jaucar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mónica.

Muchas gracias por tu ayuda.

Veamos, he instalado la aplicación Movistar+ versión 2.0.7 en el último modelo de Chromecast con GoogleTV.

Este aparato, fabricado por Google funciona con una versión 10 (GoogleTV) de Android TV.

La compilación del sistema es QTS1.210311.036.7814738.

He probado por conexión por cable a través de un hub que funciona sin problemas proporcionándome 100 Mb de subida y bajada que es lo máximo que permite el aparato por red.

Tambien he probado por wifi donde consigo una conexión que ronda los 500 Mb

El problema que me surge es que en varios canales y con varias series no se puede ver el contenido.

Aparece una pantalla azul con el mensaje "El servicio está temporalmente no disponible, inténtelo   mas tarde. Gracias

(Cod_error:[codigoerror])

Curiosamente,en un Fire stick de Amazon, el error no ocurre.

Entiendo que todo el contenido, excluyendo el futbol están tambien disponible fuera del hogar

Muchas gracias.

Un saludo. 

 

 

 

 

Mensaje 10 de 19
1.803 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Por no saturar el hilo te he mandado un Mensaje Privado @Jaucar 
Puedes entrar para verlo/responder en el icono "sobre/correo" que aparece arriba de todo a la derecha (en esta misma página)


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 11 de 19
1.797 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaucar

 

Hemos recibido los datos de tu dispositivo. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.720 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaucar

 

¿Puedes concretarnos que algunos de los canales y contenido que no te deja visualizar?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.711 Visitas
Jaucar
Mi vida cambió con el ADSL

Ocurre por ejemplo con los 8 primeros canales y otros como Fox.

En series por ejemplo con la últimos capítulos de Chicago Fire DP y Chicago PD.

Según comentan en grupos de Telegram el efecto se acentúa con Movistar fuera del hogar en dispositivos con Android TV como el Chromecast, Youin o Mibox, todos ellos certificados por Google y plataformas como Netflix. Amazon,HBOMax, Disney y otras.

Esto yo no lo he podido comprobar pues tengo el dispositivo en el hogar conectado por HDMI a un tv y utilizando cable de red.

El fenómeno tambien ocurre conectandolo por wifi.

No parece ocurrir con FireStick

Todos esos dispositivos tienen como sistema operativo Android TV o, como ocurre en el nuevo Cromecast, GoogleTV.

Cuando me he referido a Movistar fuera del hogar, me refería. a conectado a una red distinta de la del abonado.

 

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 14 de 19
1.662 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaucar

 

Para poder tratar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos: 


- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo 
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador, el navegador y la versión
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.627 Visitas
Jaucar
Mi vida cambió con el ADSL

¿A quien y como le envío esos datos?

Saludos

Mensaje 16 de 19
1.611 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaucar

 

Para enviar el mensaje privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que queréis enviar el privado o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado. En el siguiente enlace te explicamos como puedes enviarlo.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.607 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.582 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaucar

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Saludos
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.559 Visitas