Problema con la app de Movistar en fire tv

LuckyDiaz
Más integrado que la RDSI
Problema con la app de Movistar en fire tv

Mi problema es el siguiente tengo instalado la app en fire tv y no puede abrir me dice; error de servicio, siempre me pasa cuando estoy fuera de mi casa, en el móvil no tengo problema alguno, todo va bien, pero cuando abro en el fire tv no se puede, da error, ya he probado todas las soluciones que dan , pero no hay manera,  creo que es como si Movistar lo tuviese así para cuando uno este fuera de vacaciones no pueda verlo, si tienen alguna solución, se lo agradecería.

Mensaje 1 de 7
372 Visitas
6 RESPUESTAS 6
joselgr03
Yo probé el VDSL

Estoy expectante también a ver que respuesta te dan al respecto.

 

Pero mucho me temo que los FireSticks no los consideran dispositivos portables para reproducir determinaros contenidos de Movisrar +  que estén restringidos fuera del domicilio donde se tenga contratado el paquete Fusion.

( Imagina que voy al bar del pueblo, conecto mi Firestick en su TV y  sintonizo el Futbol o  la F1, y lleno el bar… Eso esta protegido por protección DRM por Movistar ,para evitar la piratería, y bloquea la reproduccion) 

 

¿ Te ocurre con todos los contenidos incluidos canales generalistas  de TDT no sujetos a restricción o solo con aquellos susceptibles de restricción como seria la F1, Futbol, Cine de estreno , Etc?

 

Otra cosa considerar es en donde nos conectemos, si es a una Wifi de un hotel por ejemplo, ellos mismo son los que restringen contenidos de reproducción para evitar saturación de su red wifi.

 

Si te sucede en un domicilio donde la red pertenece a otro operador, y si te ocurre con todos los contenidos podría ser un problema de geolocalización de la IP de esa conexión 

 

En cualquier caso espera a ver que responden..

 

Saludos

Mensaje 2 de 7
324 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuckyDiaz

 

¿Qué error te da?,  ¿el error de produce al ccecer a la app o al reproducir un contenido?

 

Prueba a realizar los siguientes pasos:

 

 -Desinstala la App. 

- Apaga el router durante 10 minutos y enciéndelo de nuevo.

- Restablece los valores de fábrica del Fire TV

- Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos

- Vuelve a instalar la App.

-Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
312 Visitas
LuckyDiaz
Más integrado que la RDSI

Gracias Gema, pero lo que me comentas ya lo he realizado, lo que le hago es intentar abrir la app varias veces seguidas hasta que se conecta.

El error que me da es :

Error del servidor o error inesperado.

Y así me.paso varios minutos hasta que conecta .

Mensaje 4 de 7
286 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información: 

 

Usuario de Movistar+dispositivos.

 

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: 

     - Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

     - Marca y modelo del dispositivo.

     - Sistema operativo y versión de éste.

     - Versión de la aplicación instalada.

     - En caso de ordenador: navegador y versión. 

 

Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.

 

Navegación y mensaje de error: 

     Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

     - Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
280 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuckyDiaz


Te recordamos que, para poder ayudarte, estamos a la espera de recibir tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick).

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuckyDiaz

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
257 Visitas