Problema con las Grabaciones

AnaFernández19
Yo probé el VDSL
Problema con las Grabaciones

Veo la tele a través de la aplicación por internet. Periódicamente no me aparecen las grabaciones, o empiezo a verla y se paran y se van a negro. Ya me han cambiado el módem y sigue mal o peor

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Mensaje 1 de 29
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28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaFernández19 y bienvenida a la Comunidad

 

Necesitamos mas información sobre el/los dispositivo/s que utilizas para ver Movistar + Dispositivos. Además debes indicarnos los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:

 

- Usuario de Movistar+ dispositivos.

 

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

- Marca y modelo del dispositivo.

- Sistema operativo y versión de éste.

- Versión de la aplicación instalada.

- En caso de ordenador: navegador y versión.

 

- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

- IP pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos. Para consultarla, pincha aquí.

 

- Navegación y mensaje de error:

- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

- Descripción del procedimiento o navegación que realizas para que salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

Saludos

Encarni




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Mensaje 2 de 29
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AnaFernández19
Yo probé el VDSL

***** ***** *****

DNI *********
9********
Utilizo el sticker de Amazon para ver la televisión.
Abro la app y busco en grabaciones, a veces no aparece nada, me dice que programe grabaciones.
A veces ni siquiera puedo acceder a grabaciones, me salta a cine recién emitido 
Otras veces aparece las grabaciones y cuando pincho en ella no me deja ver solo hay opción de añadir a favoritos
A veces estoy viendo la grabación y se queda en negro y termina la emisión. 
No sé qué más datos necesitan 
Ah, sí, a veces me funcionaba apagando el módem 10 minutos, ahora ni eso.
En el móvil puedo verlas a veces en datos, sino me pasa igual.
Quién quiere ver la tele en el móvil, teniendo 3 televisiones? Para eso pago?
 
 
*Editado: Expone datos privados.
Mensaje 3 de 29
764 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaFernández19

 

Hemos editado tu post ya que hacías públicos tus datos personales.

 

Necesitamos que nos envíes por Privado a Comercial.Global_movistar:

 

- Tipo de conexión: WiFi/cable directo al router/datos.

- IP pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos. Para consultarla, pincha aquí.

 

Por otra parte, ¿has llegado a desinstalar la App y descargarla nuevamente? Comprueba entre los pasos con la App si tu Fire Stick tiene alguna actualización pendiente.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 4 de 29
761 Visitas
AnaFernández19
Yo probé el VDSL

No me deja enviar privados, me dice que he alcanzado el máximo de mensajes, no se, es la primera vez que participo en el foro, que yo sepa es el primer mensaje que intento enviar al comercial global Movistar, a ver cómo me pongo en contacto si me dicen que tengo que mandar privado y cuando voy a enviarlo no puedo. En fin 😔😔😔

Mensaje 5 de 29
757 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @AnaFernández19

 

Comprueba tras borrar el historial de navegación, incluyendo caché y cookies.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 6 de 29
752 Visitas
AnaFernández19
Yo probé el VDSL

He borrado cookies y caché como me ha indicado pero me pasa lo mismo. No puedo enviar mensaje. Adjunto captura 

Screenshot_2022-06-03-15-17-27-858_com.android.chrome.jpg

Mensaje 7 de 29
745 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaFernández19

 

Por favor, inténtalo de nuevo. Si persiste, puedes enviarlo desde aquí.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 8 de 29
730 Visitas
AnaFernández19
Yo probé el VDSL

Me ocurre exactamente lo mismo desde el enlace que me has enviado 

Mensaje 9 de 29
729 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Hemos revisado la configuración y está todo correcto. Por favor, cierra sesión e inténtalo de nuevo en 30 minutos.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 10 de 29
724 Visitas
AnaFernández19
Yo probé el VDSL

igual 

Screenshot_2022-06-03-17-48-39-036_com.android.chrome.jpg

Mensaje 11 de 29
717 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaFernández19

 

Prueba a realizar el envío desde otro navegador distinto, por favor.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si te lo permite. En caso de que persista, indícanos cuáles son los navegadores con los que lo has intentado.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 12 de 29
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AnaFernández19
Yo probé el VDSL

Google Chrome

Navegador míono tengo más 

 

 

Mensaje 13 de 29
697 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaFernández19


¿Persiste el error al intentar enviar el privado?, ¿puedes intentar descargar otro navegador e intentarlo?

 

Saludos

Pilar

 

 




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Mensaje 14 de 29
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AnaFernández19
Yo probé el VDSL

He descargado Edge y tampoco, lo voy a dejar por imposible 

Screenshot_2022-06-04-13-22-35-352_com.microsoft.emmx.jpg

Mensaje 15 de 29
658 Visitas
AnaFernández19
Yo probé el VDSL

@AnaFernández19  ha escrito:

Google Chrome

Navegador míono tengo más 

 

 



@AnaFernández19  ha escrito:

Google Chrome

Navegador míono tengo más 

 

 


Persiste el error en tres navegadores diferentes, no me digan que no tienen un email directo que yo pueda enviar desde el Gmail? No me lo puedo creer 

Mensaje 16 de 29
647 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaFernández19

 

Sentimos indicarte que no disponemos de un correo electrónico.

 

¿Borraste el historial desde la opción Desde Siempre?

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 17 de 29
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaFernández19

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 18 de 29
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AnaFernández19
Yo probé el VDSL

He hecho todo lo que me habéis propuesto y no he podido mandar la información 

Mensaje 19 de 29
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaFernández19

 

Hemos trasladado tu problema para el envío de los mensajes privados y nos quedamos pendiente de que nos indiquen cómo puedes proceder para enviarlo. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 20 de 29
532 Visitas
AnaFernández19
Yo probé el VDSL

Me han enviado un email y me dice que es un mensaje privado para darle los datos que me pide, pero al ir a responder me aparece una dirección NO RESPOONDER. A que dirección se supone que debo enviar la respuesta? 

Tengo algunas capturas por si sirve de información, la mayoría de cosas que me pedías no tengo ni idea de versiones de dispositivo. Veo la tele a través del stick de Amazon en 3 televisiones. En el móvil me ocurre lo mismo, solo puedo ver grabaciones si lo pongo en datos.

IMG_20220610_133042.jpg

Screenshot_2022-06-10-13-28-07-981_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg

Screenshot_2022-06-10-13-28-02-595_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg

Screenshot_2022-06-10-13-26-27-263_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg

 

Mensaje 21 de 29
517 Visitas
AnaFernández19
Yo probé el VDSL

Otra vez, qué pesadilla!!!!

Screenshot_2022-06-10-15-13-03-516_com.android.chrome.jpg

Mensaje 22 de 29
506 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaFernández19

 

Te habíamos enviado un privado para que nos dieras respuesta al mismo para poder recibir los datos necesarios.

 

¿Lo estás realizando desde tu hilo en la web de la Comunidad Movistar poniendo el cursor en Comercial.Global_movistar como se muestra en el enlace que te aportamos al principio?

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 23 de 29
507 Visitas
AnaFernández19
Yo probé el VDSL

Volvemos al principio otra vez, NO ME DEJA MANDAR PRIVADOS, estamos en círculo. Adjunto pantallazo

 

 

Mensaje 24 de 29
501 Visitas
AnaFernández19
Yo probé el VDSL

Entiendo que esto es vuestro trabajo, pero llevo más de 10 veces ( no las he contado) intentando que se solucione todo pero ya me he cansado, a mí no me pagan por esto, soy yo la que pago y veo que estoy en un bucle sin solución aparente. No me escriban más, cambie el servidor de grabaciones o hagan lo que tengan que hacer. Saludos.

Mensaje 25 de 29
494 Visitas