Veo la tele a través de la aplicación por internet. Periódicamente no me aparecen las grabaciones, o empiezo a verla y se paran y se van a negro. Ya me han cambiado el módem y sigue mal o peor
Hola @AnaFernández19 y bienvenida a la Comunidad
Necesitamos mas información sobre el/los dispositivo/s que utilizas para ver Movistar + Dispositivos. Además debes indicarnos los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:
- Usuario de Movistar+ dispositivos.
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.
- Marca y modelo del dispositivo.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- En caso de ordenador: navegador y versión.
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
- IP pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos. Para consultarla, pincha aquí.
- Navegación y mensaje de error:
- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).
- Descripción del procedimiento o navegación que realizas para que salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
Saludos
Encarni
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Editado 03-06-2022 13:08
Editado 03-06-2022 13:08
***** ***** *****
Hola @AnaFernández19
Hemos editado tu post ya que hacías públicos tus datos personales.
Necesitamos que nos envíes por Privado a Comercial.Global_movistar:
- Tipo de conexión: WiFi/cable directo al router/datos.
- IP pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos. Para consultarla, pincha aquí.
Por otra parte, ¿has llegado a desinstalar la App y descargarla nuevamente? Comprueba entre los pasos con la App si tu Fire Stick tiene alguna actualización pendiente.
Un saludo
Cristina
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No me deja enviar privados, me dice que he alcanzado el máximo de mensajes, no se, es la primera vez que participo en el foro, que yo sepa es el primer mensaje que intento enviar al comercial global Movistar, a ver cómo me pongo en contacto si me dicen que tengo que mandar privado y cuando voy a enviarlo no puedo. En fin 😔😔😔
Editado 03-06-2022 13:40
Editado 03-06-2022 13:40
Hola de nuevo @AnaFernández19
Comprueba tras borrar el historial de navegación, incluyendo caché y cookies.
Un saludo
Cristina
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He borrado cookies y caché como me ha indicado pero me pasa lo mismo. No puedo enviar mensaje. Adjunto captura
Hola @AnaFernández19
Por favor, inténtalo de nuevo. Si persiste, puedes enviarlo desde aquí.
Un saludo
Silvia
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Me ocurre exactamente lo mismo desde el enlace que me has enviado
Hola de nuevo
Hemos revisado la configuración y está todo correcto. Por favor, cierra sesión e inténtalo de nuevo en 30 minutos.
Un saludo
Silvia
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Hola @AnaFernández19
Prueba a realizar el envío desde otro navegador distinto, por favor.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si te lo permite. En caso de que persista, indícanos cuáles son los navegadores con los que lo has intentado.
Un saludo
Silvia
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Hola @AnaFernández19
¿Persiste el error al intentar enviar el privado?, ¿puedes intentar descargar otro navegador e intentarlo?
Saludos
Pilar
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He descargado Edge y tampoco, lo voy a dejar por imposible
@AnaFernández19 ha escrito:Google Chrome
Navegador míono tengo más
@AnaFernández19 ha escrito:Google Chrome
Navegador míono tengo más
Persiste el error en tres navegadores diferentes, no me digan que no tienen un email directo que yo pueda enviar desde el Gmail? No me lo puedo creer
Hola @AnaFernández19
Sentimos indicarte que no disponemos de un correo electrónico.
¿Borraste el historial desde la opción Desde Siempre?
Saludos
Pilar
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Hola @AnaFernández19
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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He hecho todo lo que me habéis propuesto y no he podido mandar la información
Hola @AnaFernández19
Hemos trasladado tu problema para el envío de los mensajes privados y nos quedamos pendiente de que nos indiquen cómo puedes proceder para enviarlo.
Un saludo
Marisa
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Editado 10-06-2022 17:06
Editado 10-06-2022 17:06
Me han enviado un email y me dice que es un mensaje privado para darle los datos que me pide, pero al ir a responder me aparece una dirección NO RESPOONDER. A que dirección se supone que debo enviar la respuesta?
Tengo algunas capturas por si sirve de información, la mayoría de cosas que me pedías no tengo ni idea de versiones de dispositivo. Veo la tele a través del stick de Amazon en 3 televisiones. En el móvil me ocurre lo mismo, solo puedo ver grabaciones si lo pongo en datos.
Hola @AnaFernández19
Te habíamos enviado un privado para que nos dieras respuesta al mismo para poder recibir los datos necesarios.
¿Lo estás realizando desde tu hilo en la web de la Comunidad Movistar poniendo el cursor en Comercial.Global_movistar como se muestra en el enlace que te aportamos al principio?
Un saludo
Cristina
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Editado 10-06-2022 17:11
Editado 10-06-2022 17:11
Volvemos al principio otra vez, NO ME DEJA MANDAR PRIVADOS, estamos en círculo. Adjunto pantallazo
Entiendo que esto es vuestro trabajo, pero llevo más de 10 veces ( no las he contado) intentando que se solucione todo pero ya me he cansado, a mí no me pagan por esto, soy yo la que pago y veo que estoy en un bucle sin solución aparente. No me escriban más, cambie el servidor de grabaciones o hagan lo que tengan que hacer. Saludos.