Problema con movistar en tus dispositivos

lporgra
Más integrado que la RDSI
Problema con movistar en tus dispositivos

Buenos dias, desde hace unas dos semanas no puedo ver Movistar plus en mis dispositivos fuera de casa. He conseguido verlo 2 dias, el resto me sale siempre el mensaje de "error de identificación", sin embargo dentro de casa usando el mismo portátil si me deja...

Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lporgra

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Cuando te conectas con otros dispositivos a esa misma red ¿también te aparece error?

 

Te recomendamos que entres a "Gestión de dispositivos" desde este enlace y desvincules.

 

Apaga el Router en el domicilio donde estás teniendo el problema durante al menos 10 minutos y prueba a volver a entrar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
176 Visitas
lporgra
Más integrado que la RDSI

He intentado en varias ocasiones entrar en gestión de dispositivos pero siempre sale "internal server error" por no que no puedo desvincularlos...   el problema ocurre con todos los dispositivos, pero hay días que funcionan y días que no...

Mensaje 3 de 4
160 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lporgra

 

¿Cuando estás en el domicilio habitual tampoco te permite entrar a Gestión de dispositivos?

 

Necesitamos que pruebes a apagar el Router durante 10 minutos y luego pruebes a volver a entrar.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si te permite.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
159 Visitas