Buenos dias, desde hace unas dos semanas no puedo ver Movistar plus en mis dispositivos fuera de casa. He conseguido verlo 2 dias, el resto me sale siempre el mensaje de "error de identificación", sin embargo dentro de casa usando el mismo portátil si me deja...
Hola @lporgra
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Cuando te conectas con otros dispositivos a esa misma red ¿también te aparece error?
Te recomendamos que entres a "Gestión de dispositivos" desde este enlace y desvincules.
Apaga el Router en el domicilio donde estás teniendo el problema durante al menos 10 minutos y prueba a volver a entrar.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He intentado en varias ocasiones entrar en gestión de dispositivos pero siempre sale "internal server error" por no que no puedo desvincularlos... el problema ocurre con todos los dispositivos, pero hay días que funcionan y días que no...
Hola @lporgra
¿Cuando estás en el domicilio habitual tampoco te permite entrar a Gestión de dispositivos?
Necesitamos que pruebes a apagar el Router durante 10 minutos y luego pruebes a volver a entrar.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si te permite.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram