Buenas,
Hace un par de semanas me mudé a una residencia de estudiantes. Me conecté a movistar plus desde el pc sin problemas. Sin embargo, después de la primera vez, no me deja conectarme. En algunos navegadores no carga ni siquiera la ventana de iniciar sesión, en otros sí, pero cuando pongo mis credenciales aparece un error poniendo que lo intente más tarde.
Desde el móvil sí me puedo conectar sin problemas, pero no desde el pc.
Antes de que me propongan apagar y encender el router adelanto que no tengo acceso al router al estar en una residencia de estudiantes.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.
Hola @GermanCastillaLopez
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Puedes probar en varios navegadores, si sigues sin acceder prueba a pausar el antivirus y vuelve a intentar entrar.
Si no se soluciona pásanos por privado los siguientes datos, vamos a intentar ayudarte sin que tengas que acceder al router:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
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Hola @GermanCastillaLopez
Te recordamos que estamos a la espera de recibir la información solicitada en el post anterior para poderte ayudar con tu incidencia en Movistar+ dispositivo.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
Un saludo
Marisa
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Hola @GermanCastillaLopez
Al no haber recibido más noticias por tu parte, entendemos que ya tendrías solucionada la incidencia, por lo que procedemos a finalizar el hilo por procedimiento de la Comunidad.
Si nos necesitas nuevamente, no dudes en volver a contactar con nosotros, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
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