Problema desde hace 10 dias con yomvi

atira
Mi vida cambió con el ADSL
Problema desde hace 10 dias con yomvi

Hola.

Tengo la TV por satelite y desde hace 10 días no puedo descargar ninguna pelicula o serie desde yomvi en el decodificador. Probando me he percatado que sólo falla con los enlaces desde primeros de mes. Si descargo algo anterior lo hace sin problemas.

El fallo puede ser de dos maneras: da un error nada mas empezar y se queda ahí o se pone a descargar aparentemente bien; pero al visualizar está en negro.

Estaba esperando a ver si lo arreglaban; pero el tiempo pasa y ésto sigue igual. ¿Están con ello?. ¿Tardarán mucho?.

Gracias.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atira

Bienvenid@ a la Comunidad

Si el servicio pudo de Canal+ (sin ser cliente Movistar con TV satélite) tienes que contactar con operadores especialistas de Canal+ para que lo puedan revisar. Te facilito enlace

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 2 de 7
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atira
Mi vida cambió con el ADSL

Quizas no me he explicado.

 

Soy cliente de Movistar Fusion pero con satélite. Lo digo por si el error es algo que nos afecte sólo los que tenemos el iplus.

 

El problema con las descargas desde VOD (o yomvi) solo afecta a los enlaces de series y películas desde primeros de noviembre (yo diría que el mismo día 1). Si quiero descargar cualquier cosa anterior a esa fecha no tengo problemas.

 

He visto en algun foro que hay más gente afectada como yo. Lo que no se es cuando se arreglará.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @atira:

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif , Tfno fijo y dirección de email )  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



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Mensaje 4 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @atira

 

 

 No hemos recibido datos para revisar el caso, nos los puedes enviar cuando tengas un momento?

 

 Gracias y un saludo

 

 Lupe



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Mensaje 5 de 7
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atira
Mi vida cambió con el ADSL

Perdon. Volvió a funcionar bien el yomvi a las dos semanas. Por lo que me dijo un amigo, parece que afectaba a los que tenemos Movistar Satelite.

Mensaje 6 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @atira

 

 Nada que perdonar y muchas gracias por avisarnos de que ya funciona.

 

 Cuando tengas cualquier consulta ya sabes dónde estamos

 

Muchas gracias por tu participación en nuestra Comunidad. Daremos el caso por cerrado con tu permiso

 

Saludos!

 

Lupe



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