Problema en aplicacion Movistar+ en tele samsung

Ninkeo
Yo probé el VDSL
Problema en aplicacion Movistar+ en tele samsung

Buena,

Tengo una Smart TV de Samsung con la aplicación de Movistar+ instalada, todo funciona bien salvo por una cosa: no "recuerda" las cosas que he visto ni si me he quedado a medias de algo....por ejemplo, si veo dos capítulos de una serie, me marca el tick verde de como los he visto, pero cuando salgo de la aplicacion o apago la tele y vuelvo a entrar en ella dichos capítulos salen desmarcados y como si no habría visto nada.

He probado a borrar la aplicación y volverla a instalar e incluso a resetar la tele, pero sigue igual.....

Gracia por la ayuda.

Mensaje 1 de 9
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola

 

¿Qué modelo de Samsung es exactamente?

 

Saludos,gg



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Mensaje 2 de 9
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Ninkeo
Yo probé el VDSL

Hola,

El modelo es Samsung UE43J5500, con el ultimo firmware descargado y la aplicación de movistar en la ultima versión disponible (vuelta a descargar ayer mismo)

Saludos.

Mensaje 3 de 9
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Una pregunta. ¿Has comprobado esta misma función con otros dispositivos? (móvil, Tablet, PC...)

¿Y con la TV conectada a través del decodificador?

 

Saludos,gg



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Mensaje 4 de 9
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Ninkeo
Yo probé el VDSL

Hola,

Haciendo unas pruebas me pasa algo mas raro: A través de la web (con Chrome) me hace lo mismo, me lo recuerda todo hasta que cierro el navegador, lo vuelvo a abrir y es como si no abría visto nada; en la aplicación (Tablet con Android) si que me recuerda si me he quedado a la mitad de algo incluso si luego entro mediante la aplicación de la tele o la web me da la opción de continuarlo, pero con lo de las series me hace lo mismo, no recuerda los capítulos ya vistos una vez cierro la aplicacion. Con el decodificador me es imposible ahora mismo hacer pruebas.

Muchas gracias por todo!.

Mensaje 5 de 9
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola

 

Si quieres puedo resetear tu usuario, el único inconveniente es que te llegará una nueva clave aunque puedes volver a cambiarla.

 

Saludos,gg



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Mensaje 6 de 9
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Ninkeo
Yo probé el VDSL

Perfecto, resetealo....no tengo ningún historial que perder XD...después de ello, ¿descargo la aplicación de nuevo en todos los dispositivos o no hace falta?

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola

 

La he reseteado. En principio no hace falta que reinstales la App, de hecho en el PC accedes sin App. Lo que si sería interesante es saber si con el decodificador también pasa

 

Saludos,gg



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Mensaje 8 de 9
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Ninkeo
Yo probé el VDSL

Hola,

Lamento decir que sigue igual, lo único que ha cambiado es que me han aparecido en la lista de favoritos un par de cosas que creía que había eliminado....pero en cuanto a que recuerde las cosas vistas nada.

Tampoco puedo hacer pruebas con el decodificador, además aunque en este funcione tampoco me sirve ya que en la tele donde mas uso doy a Movistar+ tiene que ser con la aplicación si o si....

A si que por mi parte lo dejamos como esta, volveré al método antiguo y libreta en mano apuntare los capítulos vistos XD.

Muchísimas gracias por todo!

Mensaje 9 de 9
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