Buenas tardes.
Tengo el problema al intentar acceder a Movistar plus.
No me permite debido a bloqueo por geolocalizacion. Sin embargo otras plataformas como Netflix o Amazon Prime funcionan correctamente.
Llevo mucho tiempo con este problema y veo en los foros que le ocurre a mucha gente y deben desbloquear. Ruego encarecidamente me lo solucionen
Hola @Victor101
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos y rango completo de IP a la que realizas la conexión de tus dispositivos)
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-08-2020 16:49
Editado 26-08-2020 16:49
Hola @Victor101
Hemos detectado en estos días pasados, que existía una incidencia general de acceso a Movistar+ en dispositivos, ¿nos podrías indicar si ya funciona correctamente en tu caso?.
Si no es asi, te pedimos que por favor apagues durante cinco minutos tu router, y vuelvas a conectarlo pasado este tiempo, y una vez encendido vuelvas a intentar acceder a Movistar+ en dispositivos, si aun realizando esto que te indicamos continuas sin acceso, háznoslo saber y trasladamos los datos que nos has facilitado al área responsable.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
El problema continua, no es algo que ocurra desde hace poco llevamos con este problema mucho tiempo.
Le mandé los datos por privado, los recibió?
Por favor ruego intenten solucionarlo.
Gracias
Hola @Victor101
Recibimos tus datos por privado correctamente.
Hemos trasladado tu consulta al área correspondiente para que puedan consultar tu incidencia y nos den respuesta.
Te informaremos en la mayor brevedad posible.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Me dicen que esa IP está correctamente geolocalizada, ¿nos puedes decir el error que te aparece al conectarte? ¿Te falla en todos los dispositivos (móvil,tablet,pc) conectados por wifi? Conectado a la red móvil te funciona correctamente?
Gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Suele salir error inesperado.
Pero desde que os lo comunique está funcionando. Muchas gracias por su atención.
Gracias, dejamos el hilo abierto por si vuelve a aparecerte el error.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram