Problema geolocalizacion ip

Victor101
Más integrado que la RDSI
Problema geolocalizacion ip

Buenas tardes.

Tengo el problema al intentar acceder a Movistar plus.

No me permite debido a bloqueo por geolocalizacion. Sin embargo otras plataformas como Netflix o Amazon Prime funcionan correctamente.

Llevo mucho tiempo con este problema y veo en los foros que le ocurre a mucha gente y deben desbloquear. Ruego encarecidamente me lo solucionen

Mensaje 1 de 8
556 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victor101

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos y rango completo de IP a la que realizas la conexión de tus dispositivos)

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 2 de 8
517 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victor101

 

Hemos detectado en estos días pasados, que existía una incidencia general de acceso a Movistar+ en dispositivos, ¿nos podrías indicar si ya funciona correctamente en tu caso?.

 

Si no es asi, te pedimos que por favor apagues durante cinco minutos tu router, y vuelvas a conectarlo pasado este tiempo, y una vez encendido vuelvas a intentar acceder a Movistar+ en dispositivos, si aun realizando esto que te indicamos continuas sin acceso, háznoslo saber y trasladamos los datos que nos has facilitado al área responsable.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 3 de 8
483 Visitas
Victor101
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

El problema continua, no es algo que ocurra desde hace poco llevamos con este problema mucho tiempo.

Le mandé los datos por privado, los recibió?

Por favor ruego intenten solucionarlo.

Gracias

Mensaje 4 de 8
479 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victor101

 

Recibimos tus datos por privado correctamente.

 

Hemos trasladado tu consulta al área correspondiente para que puedan consultar tu incidencia y nos den respuesta.

 

Te informaremos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 5 de 8
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JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me dicen que esa IP está correctamente geolocalizada, ¿nos puedes decir el error que te aparece al conectarte? ¿Te falla en todos los dispositivos (móvil,tablet,pc) conectados por wifi? Conectado a la red móvil te funciona correctamente?

 

Gracias




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Mensaje 6 de 8
451 Visitas
Victor101
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Suele salir error inesperado.

Pero desde que os lo comunique está funcionando. Muchas gracias por su atención.

Mensaje 7 de 8
428 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias, dejamos el hilo abierto por si vuelve a aparecerte el error.

 

Un saludo




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Mensaje 8 de 8
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