Editado 31-08-2020 7:57
Editado 31-08-2020 7:57
Problema para ver Movistar en ordenador Mac, en cualquier navegador
Buenas noches Raquel
Desde luego lo vuestro ya es canchondeo. Lamentable el trato al cliente.
Lee el título del hilo abierto por mi y ahí verás todos los post y quejas de los usuarios de Movistar.
Un saludo.
Hola de nuevo @Eva J 🙂
Lamentamos que la imagen que te pueda dar la Atención al Cliente de Movistar sea la que indicas. Trabajamos para poder dar la mejor atención posible.
Hemos revisado nuevamente el hilo en el que has vuelto a escribir y el último post es del pasado día 31 de octubre y es por ello, que se ha preguntado sobre la incidencia que presentas actualmente.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Raquel
Lo siento, pero es penoso el servicio de atención al cliente. Muy lamentable.
Este hilo se abrió el 31-8-2020 . Repito por enésima vez el problema: no se puede ver ningún canal de Movistar desde el Mac versión 10.9.5 ( aparece el mensaje ERROR WV 6007 ) . Ninguna de las soluciones que habéis propuesto sirve de nada, y por no repetirla una a una, te sugiero que te leas todo el hilo para que no digáis lo mismo de siempre y esto se convierta en una pérdida de tiempo. Estoy pagando por un servicio que NO recibo, como comprenderás muy contenta no puedo estar.
Un saludo.
Para el correcto funcionamiento de Movistar+ dispositivos en IOS, los requisitos mínimos son:
Sistema operativo iOS 11 o superior.
Puede puntualmente permitir la descargar de la aplicación en versiones anteriores pero sin asegurar la funcionalidad completa de M+.
Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS.
Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Por lo que si si la versión de tu Mac es 10.9.5, no podemos garantizar el funcionamiento de nuestra aplicación.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días María
Y qué solución nos proponéis? Qué nos compremos un ordenador Mac nuevo???? 🤔
Qué nos demos de baja por que estamos pagando por un servicio que no ofrecéis?? 🤑
A estas alturas y después de meses mareando al cliente todavía no vais a admitir que la culpa de que no podamos ver ningún canal de Movistar en nuestro Mac es vuestra por haber modificado vuestro software.
O seréis capaces de decir lo que me dijo un técnico con el que hablé por teléfono:"todos los días ocurren problemas en internet" 😲
Un saludo.
Hola @Eva J
Si has seguido todos los consejos de este hilo y no se ha solucionado, sentimos no poder ayudarte en este tema.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram