Problema video bajo demanda Lg 32LJ610v

EnriqueIbáñezMeléndez
Más integrado que la RDSI
Problema video bajo demanda Lg 32LJ610v

Buenas Tardes, 

Tengo un  problema con los contenidos bajo demanda en la app movistar del Smart Tv con este modelo de Tv, aunque los canales si se ven bien. Es sólo con el contenido del video club.

Se ven como a tirones y la imagen no es fluida. He probado todo, reiniciar la Tv, reinstalar la app, desconectar, otro router, wifi, cable....

La he llevado a Worten y a las demás Tv de este modelo les pasa lo mismo. Bajo el asombro del técnico de Worten, me comenta que la única solución es que contacte con el servicio Técnico de Movistar para ver si este modelo en concreto tiene un problema. Y eso estoy haciendo.

 

Alguien me puede ayudar??

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 6
1.127 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JonayArmasSuarez
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo mismo y en el mismo modelo de tv... Alguna solucion???

Mensaje 2 de 6
1.099 Visitas
JonayArmasSuarez
Yo probé el VDSL
Os han solucuonado algo??? Porque nadie contesta...
Mensaje 3 de 6
1.022 Visitas
Cleve
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo mismo y con la misma televisión.

 

Alguna solución?

Mensaje 4 de 6
949 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cleve

 

En este hilo de la comunidad, puedes encontrar al final del mismo más información sobre la incidencia que nos indicas.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
932 Visitas
Cleve
Yo probé el VDSL

Muy bien. A ver qué contestan los de LG. Gracias.

Mensaje 6 de 6
919 Visitas