Buenos días
Tengo una tablet android samsung tab 10.1 con android 7. hasta ayer no tenia problemas en ver Movistar+ en ella, pero desde ayer al entrar y meter usuario y contraseña se queda validando datos de acceso y no entro, los canales gratis los veo sin problemas, pero el resto bien. Decir que no es del usuario ya que hay mas tablets en casa y no hay problema ni con usuario y contraseña se ven perfectamente. En moviles tambien perfecto.
He desinstalado la app y vuelto a instalar desde google play sin resultados. Decir que la versión que instala es la 6.5.5. Alguna solución
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Angel271
Estamos trabajando actualmente, para lanzar una actualización para integrar la app M+ Dispositivos en dispositivos con versiones por debajo de Android 8.
Sentimos indicar que por el momento no disponemos de fecha de lanzamiento.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero eso es que han actualizado la APP esta semana, por que a mi me funcionaba hasta el lunes sin problemas
Entonces porque puedo ver lo gratuito desde la APP, por que la APP se me abre sin problemas, solo es a la hora de identificarme
Editado 08-10-2021 11:33
Editado 08-10-2021 11:33
Hola @Angel271
Prueba a realizar los siguientes pasos:
-Desinstala la App.
-Reset del router (valores de fábrica)
- Restablece los valores de fábrica el dispositivo.
- Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos
- Vuelve a instalar la App.
-Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No entiendo porque tengo que hacer reset de fabrica al router y del dispositivo, quitando todo lo que tengo en la Tablet. Cuando el lunes funcionaba y el martes ya no y entre esos dos días no he instalado nada en la tablet. Lo curioso que me deja ver lo gratuito de Movistar +, pero a logearme se queda pensando.
Hola @Angel271
Las indicaciones del post anterior son necesarias para el diagnostico de la incidencia.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angel271
Seguimos a la espera de que realices las comprobaciones y nos digas que tal para poder seguir ayudándote desde la Comunidad o dar tu caso por solucionado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
No he estado en casa, hoy lo probare
saludos
Hola @Angel271
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angel271
Nos alegramos 😉
Gracias por comunicarlo y por haber contado con la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram