Problemas acceso Movistar + tablet android

Angel271
Yo probé el VDSL
Problemas acceso Movistar + tablet android

Buenos días

 

Tengo una tablet android samsung tab 10.1 con android 7. hasta ayer no tenia problemas en ver Movistar+ en ella, pero desde ayer al entrar y meter usuario y contraseña se queda validando datos de acceso y no entro, los canales gratis los veo sin problemas, pero el resto bien. Decir que no es del usuario ya que hay mas tablets en casa y no hay problema ni con usuario y contraseña se ven perfectamente. En moviles tambien perfecto.

He desinstalado la app y vuelto a instalar desde google play sin resultados. Decir que la versión que instala es la 6.5.5. Alguna solución

 

Mensaje 1 de 12
813 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel271

 

Estamos trabajando actualmente, para lanzar una actualización para  integrar la app M+ Dispositivos en dispositivos con versiones por debajo de Android 8.

 

Sentimos indicar que por el momento no disponemos de fecha de lanzamiento.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
772 Visitas
Angel271
Yo probé el VDSL

Pero eso es que han actualizado la APP esta semana, por que a mi me funcionaba hasta el lunes sin problemas

Mensaje 3 de 12
768 Visitas
Angel271
Yo probé el VDSL

Entonces porque puedo ver lo gratuito desde la APP, por que la APP se me abre sin problemas, solo es a la hora de identificarme

Mensaje 4 de 12
766 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel271

 

Prueba a realizar los siguientes pasos:

 

-Desinstala la App. 

-Reset del router (valores de fábrica)

- Restablece los valores de fábrica el dispositivo.

- Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos

- Vuelve a instalar la App.

-Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
760 Visitas
Angel271
Yo probé el VDSL

No entiendo porque tengo que hacer reset de fabrica al router y del dispositivo, quitando todo lo que tengo en la Tablet. Cuando el lunes funcionaba y el martes ya no y entre esos dos días no he instalado nada en la tablet. Lo curioso que me deja ver lo gratuito de Movistar +, pero a logearme se queda pensando.

Mensaje 6 de 12
737 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel271

 

Las indicaciones del post anterior son necesarias para el diagnostico de la incidencia.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
718 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel271

 

Seguimos a la espera de que realices las comprobaciones y nos digas que tal para poder seguir ayudándote desde la Comunidad o dar tu caso por solucionado.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
676 Visitas
Angel271
Yo probé el VDSL

Buenos días

No he estado en casa, hoy lo probare

 

saludos

Mensaje 9 de 12
666 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel271

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
654 Visitas
Angel271
Yo probé el VDSL

he realizado lo que me dijeron y ya funciona

 

gracias

Mensaje 11 de 12
644 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel271

 

Nos alegramos 😉

 

Gracias por comunicarlo y por haber contado con la Comunidad.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
643 Visitas