Problemas acceso movistar+ en Apple iPad 2 MC773LL/A

mbdo
Yo probé el VDSL
Problemas acceso movistar+ en Apple iPad 2 MC773LL/A

Buenos días,

 

 

Me gustaría reportar un error cuando trato de identificarme en mi iPad 2 (MC773LL/A). Como se aprecia, aparece todo el rato Validando datos de acceso pero se queda así indefinidamente.

siempre así hasta que se apaga el iPad pasados unos minutossiempre así hasta que se apaga el iPad pasados unos minutos

¿Qué sucede?

 

 

Tengo instalada la última versión 4.0.6, y en otros iPad esto no ocurre. Me conecto desde mi casa.

versión movistar+versión movistar+

 

Y estos son los datos del iPad.

datos iPaddatos iPad

 

¿Pueden arreglar el problema que tiene la app al identificarme?

 

Gracias

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
1.684 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mbdo !

 

Puede comprobar la versión de los demás dispositivos para comprobar si son superiores.

 

Si le deja actualizarlo el ipad  realice esa operación.

 

Después de esto le recomiendo que elimine y vuelva a descargar aplicación.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.638 Visitas
mbdo
Yo probé el VDSL
Hola,


El iPad en este modelo tengo la última versión de iOS disponible para este iPad, y tengo la ultima versión de su app, que es compatible con iOS 9 según dicen. En otro iPad con iOS 9 funciona bien.

Desinstalé su app, volví a bajar y continúa el error.

¿qué sucede?
Mensaje 3 de 7
1.633 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mbdo !

 

Le recomiendo hablar con el fabricante del dispositivo para que le pueda indicar porque en 1 dispositivo si conecta y en el otro no.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.617 Visitas
mbdo
Yo probé el VDSL

Igual con quien debo hablar es con vosotros nuevamente, mirar lo que pasa, ahora ya me dice este aviso VUESTRO!!

 

me encanta como se ocultan los errores vuestros, culpando a otros, ES CURIOSO!!!

me encanta como se ocultan los errores vuestros, culpando a otrosme encanta como se ocultan los errores vuestros, culpando a otros

Mensaje 5 de 7
1.607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mbdo !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.586 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mbdo !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.565 Visitas