Problemas al gestionar dispositivos en Movistar+

Daylongm99
Más integrado que la RDSI
Problemas al gestionar dispositivos en Movistar+

No puedo reproducir ningún video en el televisor porque al parecer se esta reproduciendo contenido en otra pantalla, al entrar al gestor de dispositivos para cerrar pantallas, este muestra error y no aparece ningún dispositivo por lo que no puedo ni ver contenido en la televisión, ni cerrar pantallas. Alguna solución? 

Mensaje 1 de 2
193 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daylongm99

 

Antes de ir a desvincular dispositivos, borra historial y caché, si no se soluciona prueba con otro navegador. Indícanos si queda solucionado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
138 Visitas