Buenos días. Tengo problemas al visualizar contenidos en un iPad y la aplicación de movistar con un error se servicio temporalmente no disponible,
solo ocurre desde un par de móviles xiaomi que tengo, ya que si la misma SIM la introduzco en otro teléfono, por ejemplo un Huawei, funciona correctamente y he probado con otra sim en el xiaomi y tampoco funciona.
La versión de Android es 8.1.0. Todo lo hago utilizando la zona WIFI.
Otro dato más, funciona Netflix, HBO o Amazon prime, que me están salvando el verano, pero no la app de movistar.
gracias.
Hola @iniesta.jesus
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iniesta.jesus
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iniesta.jesus
¿ Has podido acceder a Movistar Plus en tus dispositivos ? He comprobado que en el día de hoy ha habido sesiones activas de Movistar Plus.
Si te persiste la incidencia ¿ no te permite acceder a través del Ipad o bien desde un smartphone Xiaomi ?
Me mantengo a la espera que nos confirmes si ya está resuelta, en caso contrario, indicame el modelo de terminales que son para poder revisar la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema persiste. Si he podido acceder ha sido a través de otro móvil no xiaomi.
El problema se produce en el iPad, utilizando el móvil xiaomi como punto de acceso Wifi.
Hola iniesta.jesus:
En el siguiente enlace tienes información respecto a las condiciones que debe cumplir la conexión y los dispositivos para que sean compatibles con el servicio Movistar + en dispositivos, (Tablet y Móvil en el punto 2):
http://ver.movistarplus.es/ayuda/?_ga=2.233310622.164042340.1534142141-59829565.1533540431&nv=2
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola iniesta.jesus:
Espero que haya sido de ayuda la información facilitada.
Te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola iniesta.jesus:
Al no recibir noticias tuyas damos por finalizado este hilo y nuevamente te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es