Problemas al ver Movistar desde un iPad con un xiaomi mi5

iniesta.jesus
Más integrado que la RDSI
Problemas al ver Movistar desde un iPad con un xiaomi mi5

Buenos días. Tengo problemas al visualizar contenidos en un iPad y la aplicación de movistar con un error se servicio temporalmente no disponible, 

solo ocurre desde un par de móviles xiaomi que tengo, ya que si la misma SIM la introduzco en otro teléfono, por ejemplo un Huawei, funciona correctamente y he probado con otra sim en el xiaomi y tampoco funciona. 

La versión de Android es 8.1.0. Todo lo hago utilizando la zona WIFI.

Otro dato más, funciona Netflix, HBO o Amazon prime, que me están salvando el verano, pero no la app de movistar.

gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.077 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iniesta.jesus

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.048 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iniesta.jesus

 

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.020 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iniesta.jesus

 

¿ Has podido acceder a Movistar Plus en tus dispositivos ? He comprobado que en el día de hoy ha habido sesiones activas de Movistar Plus.

 

Si te persiste la incidencia ¿ no te permite acceder a través del Ipad o bien desde un smartphone  Xiaomi ?

 

Me mantengo a la espera que nos confirmes si ya está resuelta, en caso contrario, indicame el modelo de terminales que son para poder revisar la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.010 Visitas
iniesta.jesus
Más integrado que la RDSI

El problema persiste. Si he podido acceder ha sido a través de otro móvil no xiaomi.

 

El problema se produce en el iPad, utilizando el móvil xiaomi como punto de acceso Wifi.

Mensaje 5 de 8
994 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola iniesta.jesus:

 

En el siguiente enlace tienes información respecto a las condiciones que debe cumplir la conexión y los dispositivos para que sean compatibles con el servicio Movistar + en dispositivos, (Tablet y Móvil en el punto 2):

 

http://ver.movistarplus.es/ayuda/?_ga=2.233310622.164042340.1534142141-59829565.1533540431&nv=2

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
980 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola iniesta.jesus:

 

Espero que haya sido de ayuda la información facilitada.

 

Te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
959 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola iniesta.jesus:

 

Al no recibir noticias tuyas damos por finalizado este hilo y nuevamente te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
944 Visitas