Problemas aplicación Movistar Samsung Smart TV

oddieh
Yo probé el VDSL
Problemas aplicación Movistar Samsung Smart TV

Hola,

 

Desde esta tarde tengo problemas con la aplicación Movistar en una TV Samsung.

Apenas carga y cuando tras mucho tiempo lo hace, me sale un mensaje que dice: "Lo sentimos, se ha encontrado un error inesperado y la aplicación se cerrará. Si persiste por favor ponte en contacto con nuestro centro de soporte".

 

He reiniciado el router, he desinstalado e instalado la aplicación, pero el problema persiste.

¿Qué puedo hacer?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
770 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oddieh

 

¿Has comprobado si tienes actualizado el software de la Smart TV con la ultima versión? ¿El error que nos indicas te da al intentar acceder logandote o una vez que estás dentro de la APP ya logado al intentar reproducir algún contenido?

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
738 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oddieh,

 

No nos has confirmado nada.

 

¿Se ha resuelto ya el caso?

 

Si nos necesitas, estamos para ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
707 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oddieh


Hace ya varios días que esperamos que nos confirmes si has conseguido resolver tu incidencia. Al no obtener respuesta, entendemos que lo habrás podido resolver por otras vías.


Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
664 Visitas