Problemas aplicación Movistar en LG 22 pulgadas

Fernando101
Más integrado que la RDSI
Problemas aplicación Movistar en LG 22 pulgadas

Tengo una tv LG de 22 pulgadas que hasta ayer 09 de octubre funcionaba perfectamente con su aplicación Movistar. Ayer por la noche me pidió las claves y nada, me pone que servicio temporalmente no disponible. He buscado actualizaciones de la aplicación y no encuentra ninguna. La he quitado y la he vuelto a poner y he probado con las claves de Movistar en los dispositivos de dos clientes distintos, comprobando que funcionan perfectamente en tablets y móviles y nada, no lo consigo.

Agradeceré que me puedan ayudar. Gracias

Mensaje 1 de 2
251 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando101 y bienvenid@ a la Comunidad

 

Prueba a realizar las siguientes acciones

 

 Desinstala la App. 

-Reset del router (valores de fábrica).

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
216 Visitas