Tengo una tv LG de 22 pulgadas que hasta ayer 09 de octubre funcionaba perfectamente con su aplicación Movistar. Ayer por la noche me pidió las claves y nada, me pone que servicio temporalmente no disponible. He buscado actualizaciones de la aplicación y no encuentra ninguna. La he quitado y la he vuelto a poner y he probado con las claves de Movistar en los dispositivos de dos clientes distintos, comprobando que funcionan perfectamente en tablets y móviles y nada, no lo consigo.
Agradeceré que me puedan ayudar. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Fernando101 y bienvenid@ a la Comunidad
Prueba a realizar las siguientes acciones
Desinstala la App.
-Reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo
Gema
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