Buenas,
He contratado Movistar+ Lite y no puedo acceder con mi usuario/contraseña desde ver.movistarplus.es. He contactado por correo electrónico pero nadie me lo ha solucionado. No puedo entrar a atención al cliente de Movistar, puesto que tengo línea con otro operador.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @csrcp
Prueba a apagar el router durante 10 minutos y vuelve a encenderlo. Si no se soluciona, indícanos qué mensaje de error te da y qué compañía tienes de internet.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram