Problemas con Movistar lite

CarlitosLujan
Más integrado que la RDSI
Problemas con Movistar lite

Desde que tuve que reactivar la cuenta,por culpa vuestra,perdí los perfiles y lo que tenía guardado,ahora a veces me deja entrar desde el teléfono y otras veces no me deja ,no entiendo el porqué.

Mensaje 1 de 6
200 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CarlitosLujan 

Encantado de saludarte y te pedimos disculpas por las molestias;

Informarte al mismo tiempo que para una correcta atención, es necesario que nos pases por privado los siguientes datos: 

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

1. Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
  2. Marca y modelo de dispositivo
  3. Sistema operativo y versión de éste
  4. Versión de la aplicación instalada
  5. En caso de ordenador: navegador y versión
  6. Si tiene instalado antivirus.

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

Dirección IP pública desde la que se conecta

Para enviar un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario " Comercial_Global_movistar. y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos, Xavier.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
184 Visitas
Comercial-movistar

Hola @CarlitosLujan 

Recibido el mensaje con los datos, te hemos dejado un privado para que lo revises cuando puedas. 

Una vez restablezcas la contraseña de acceso a Movistar Plus+ Lite, nos comentas si has podido acceder.

Saludos, Isa.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
158 Visitas
Comercial-movistar

Hola @CarlitosLujan 

Cuando puedas nos comentas si se solucionó el fallo de acceso a Movistar Plus+ Lite al regenerar la contraseña.

Saludos, Isa.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
136 Visitas
CarlitosLujan
Más integrado que la RDSI

Hola,parece que si,desde que cambie la contraseña va bien,gracias por la atención.

Mensaje 5 de 6
129 Visitas
Comercial-movistar

Hola @CarlitosLujan 

Nos alegra que se haya solucionado.

¡Gracias por participar en la Comunidad!

Recuerda donde estamos si necesitas ayuda en alguna consulta o gestión.

Saludos, Isa.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
128 Visitas