Perdón pero me he liado al publicar el mensaje.
El tema es el siguiente, tengo un IPLUS en propiedad y una conexión a internet de 300 mg.
Hasta ahora cuando solicitaba una descarga en VOD esta se iniciaba de forma inmediata y podía verla casi de manera instantánea, desde hace unos días está no se realiza hasta pasados unos diez minutos.
Llame al servicio técnico, vinieron se llevaron mi aparato y me dejaron otro hasta reparar el mío.
Mi sorpresa vino cuando al poco de irse el técnico, comprobé que con el nuevo aparato el problema persiste, es decir no he solucionado nada y encima seguro que perderé todas mis grabaciones.
He vuelto a llamar al 1004 y al técnico que acaba de venir a casa pero me dice que el trámite ya ha empezado y no puede devolverme mi IPLUS, ósea un despropósito absoluto.
¿Algún consejo? Gracias.
Hola @Bowie15
Para poder comprobar el estado de la avería que tienes en tramite y poder informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bowie15
Hemos recibido tus datos por privado, pasamos el caso a los compañeros de soporte y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bowie15
Con los datos que nos has facilitado hemos abierto aviso de incidencia a satélite para que se pongan en contacto contigo y te lo puedan revisar. Te lo vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por contestar al mensaje tan rápido.
La cuestión es que el,técnico se llevó me IPLUS para "repararlo" y el que me dejo sigue dándome el mismo problema, pero me he quedado sin mis grabaciones.
¿Tanto hubiera costado esperar 2 minutos y comprobar si todo funcionaba correctamente?
En fin, veremos cómo acaba el asunto.
Hola @Bowie15
¿Te han llamado, han contactado contigo?
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He tenido dos llamadas del 1002, imagino que se trata de esto, pero hacen como una llamada perdida, el teléfono suena una vez y cuelgan.
Gracias.
Hola @Bowie15
Hemos pasado nuevo aviso al servicio de satélite para que comuniquen a la mayor brevedad posible contigo.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Finalmente desde el 1002 han podido contactar conmigo, era un problema de horarios.
Una señorita muy atenta se ha interesado por el problema, de hecho estaba perfectamente informada de la incidencia, y se ha comprometido a resolverlo lo antes posible.
Muy correctos.
Hola @Bowie15
Me alegra que ya te hayan atendido. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por lo visto el problema se ha solucionado como por arte de magia.
Deduzco entonces que el problema con las descargas no era por el aparato sino por la velocidad a de la línea.
Asi pues sólo resta que me devuelvan mi IPLUS y asunto solucionado.
Hola @Bowie15,
Ok, de acuerdo.
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram